Ficha Street Fighter Zero

Críticas de Street Fighter Zero (4)

Luzvael

• 7 Mar 2015

Bueno, pues esta segunda adaptación al cine de Street Fighter es un film que para mi se mueve entre lo decente y lo decepcionante pero ni de lejos entre lo brillante y lo magistral.

Aparecen básicamente los personajes de la versión Alpha omitiendo a Bison como antagonista por otro que la verdad no resulta gran cosa, dejando a personajes como Zangief o Vega como dos simples pero maravillosos cameos, y a otros como Adon, Dalshim, Rolento o Soddom con apenas ningún protagonismo o peso en la trama, y los combates del supuesto torneo organizado al final son breves y sin nada de espectacularidad, un desastre vamos.

La trama se centra en Ryu y Ken, sobre todo en este primero, en su lado oscuro y un hermano pequeño salido de la nada, pero la trama, que en un primer momento resulta interesante y simpática acaba por resultar algo pesada e intrascendente, con quizás demasiados diálogos que intentan resultar profundos pero que no acaban de funcionar. También tienen su parte de protagonismo Chun Li, aquí con un diseño para mi menos sexy y atractivo que en la anterior adaptación, la caliente y desenfadada lolita Shakura y también en Rose, la contraparte benigna de Bison.

El verdadero problema de este film es que no explota su mas que interesante galería de secundarios, le faltan muchas mas peleas, la de vega contra Dan es brutal, y la de Zanguief contra el crío impactante, y si hubieran ido por esa línea su calidad habría igualado la de la anterior adaptación, pero por desgracia se queda en un conjunto entretenido y aceptable con algunos pequeños momentos bastante buenos pero que en general decepciona por no explotar todas sus posibilidades.

Saludos.

darkmina

• 15 Jul 2010

Decente anime basado en el archiconocido juego de luchas ¨Street Fighter¨ y puesto que desconocía la existencia de otra película sobre el videojuego, comentaré esta sin relacionarla con aquella.

La cinta en sí es entretenida, tiene todo lo que se puede esperar :combates (aunque menos de los que se podrían imaginar) una animación que no está nada mal y sobre todo la presencia de muchos de los personajes que aparecen en el juego: Guy,Birdie,Dan,Vega... (aunque no sé por qué al guerrero español en la versión en castellano le llaman Blrock) y como protagonistas Sakura, Akuma, Ken,Chun-Li y destacado por encima de todos: Ryu.

La parte negativa quizás está en que la historia que nos cuentan es bastante liosa, cuesta un poco enterarse de qué va la movida; y lo peor de todo es el enfoque tan superficial que dan de todos los personajes excepto de Ryu; es una lástima que con tantos personajes que podían dar muchísimo de sí (por ejemplo la historia secundaria de Sakura o la de Akuma, que le dan mucha publicidad y luego nada de nada) solamente desarrollen a Ryu, mejor habría sido hacer una película centrada en su personaje y dejar a los otros de lado que esto....

Recomendable sobre todo para los amantes del anime y del juego en el que se basa aunque estos últimos sin duda echarán en falta la presencia de más combates propios del juego.

Noise-T

• 3 Jun 2009

Lo cierto es que no me gustó nada esta torpe adaptación de ¨Street Fighter Alpha¨ el videojuego, centrandose en una historia bastante inventada de Ryu y Ken(este menos).Lo cierto es que el dibujo es de trazo desagradable,muy inferior al del anterior film,los personajes poco elaborados y algunos nuevos metidos a la fuerza no quedan nada bien ni aportan demasiado.Y la pelicula homenajeaba el décimo aniversario de Street Fighter,el juego.

MENUDO HOMENAJE.

danieku

• 9 Mar 2009

Si eres fan de Street Fighter II o Alpha y te gusta ver algo fiel al videojuego no esta nada mal para pasar el rato pero vamos no tiene ni punto de comparacion al primer anime no le llega ni de lejos.

Primero la estetica de como estan dibujados los personajes en este film no me gusta nada parecen marcianos i si la Chun li en el primer film se veia tope buena aqui se ve horrible.

luego las luchas son vastante pobres y es todo lo contrario que el primer film por que se centran mas en Ryu i en el argumento y dejan de un lado a los personajes y con ello tambien las luchas en que donde mas podemos ver es al final de la pelicula no esta nada mal y queria hacer comparaciones las menos posibles pero es imposible aun asi un 6 pues no esta nada mal recomendable solo para frikis de los animes japoneses y los fans de Street Fighter.