Ficha Lisa

Críticas de Lisa (4)

victerror

• 22 Nov 2021

Una película muy floja la verdad, con sabor de tv movie. Le falta más malicia y sobretodo mejores actuaciones. A su vez el guion es muy flojo, con una puesta en escena demasiado simple. No diré que aburre, pero la verdad es que esperaba mucho más. Para mi otra película que se queda por debajo de lo que me había imaginado

SanchezLorenzo

• 22 Nov 2011

Me ha gustado aunque quiza si transcurre un poco lenta.Per bueno y esta niña de 14 años ¿quien se ha ceido que es? Dando ordenes a la madre, creyendose guapa, creyendose que tiene 20 años,todo el dia coqueteando con todo bicho viviente.Esta mas salida que el pico de una plancha, y tiene 14 cuando tenga 25 no se que va a ser de ella.Aunque la culpa la tiene la madre por permitirle y consentirla todo.Aunque no le esta mal empleado lo que le va a ocurrir por jugar con fuego, y juguetear con los adultos...Tambien me ha parecido que sta bien interpretada por la joven Staci Keanan(Lisa) aunque es bastante patetico el personaje que hace y en mcuhas escenas he setido verguenza ajena de escuchar las conversaciones telefonicas entre ella y el peligroso seductor Richard.

• 14 Jun 2011

Film demasiado frío. Una niña de 14 años decide ir detrás de un chico adulto haciendose pasar por una mujer mayor y resultando ser éste un asesino. La acción es muy pobre durante toda la historia y no consigue atrapar tu interés en ningún momento. Lo mejor tal vez sea el papel de la niña que cumple con lo busca dentro de la pobreza general. Un film que no tiene escenas intensas salvo un poco al final y que se desarrolla de forma muy anodina. Para verlo una vez y dejarlo atrás, si acaso recordar el papel de la protagonista de la niña Lisa.

tallero

• 21 Jul 2009

Qué pestiñazo, por el amor hermoso. Hacía tiempo que no veía un asesino con menos carisma y que imponga tan poco. Si es que el tío es un pardillo, le toma el pelo una niñata de 14 años, el tío se mosquea, y ... bueno, vedlo si os atrevéis. Yo por mi parte creo que tengo la conciencia tranquila avisando de lo mala que es. Otra cosa, no esperéis ninguna escena destacable porque hay poco que rascar en esta película (bueno hacia el final, sí, pero vamos, que no impresiona mucho), ya que parece un telefilme del sábado por la tarde. Nada recomendable.