Ficha Megatiburón contra Pulpo Gigante

2.91 - Total: 66

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Megatiburón contra Pulpo Gigante (12)




Raúl Rubio Peñas

  • 7 May 2017

1



Una de las peores películas de monstruos de The Asylum, en la que vemos a un tiburón gigante peleándose contra un pulpo de similar tamaño. Ahora, eso sí, los dos monstruos apenas aparecen durante la película, la cual se desarrolla en su gran mayoría de tiempo en el interior de lo que parece ser un submarino, aunque puede haber sido rodado en cualquier sitio.

La película es horrible, no hay por donde cogerla y ni siquiera la presencia de los dos animales gigantes puede levantar este esperpento. La dirección es soporífera, el guión es lamentable, y las actuaciones dejan mucho que desear, ya que todos son actorzuchos que no te suenan de nada, y la única cara conocida que aparece es la de Lorenzo Lamas, el rey de las camas, que debe de estar muy necesitado de efectivo para dejarse caer por aquí.



Me gusta (0) Reportar

Luzvael

  • 14 Nov 2014

1


Bueno, pues la infame productora Asylum nos trae otra de sus habituales aberraciones filmicas.

Esta vez tenemos nada menos que el enfrentamiento entre un gigantesco tiburón prehistórico y un igualmente gigante pulpo capaz de destruir con sus tentáculos aviones de combate.

Entre ambos estará también el ejercito utilizando o mejor dicho enviando un super acorazado con cañones capaces de destruir toda una costa para liquidar a los simpáticos animalitos.

A todo esto esto se suma un Lorenzo Lamas , al que todos recordaremos por su serie Renegado, actuando sin ningún tipo de interés ni ganas, y a una rubia de bastante buen ver, Deborah Gibson, una estrella pop adolescente bastante popular en Estados Unidos, y totalmente desconocida fuera de ellos. De su capacidad interpretativa mejor explico un chiste: Una mañana, una rubia encantadora llama a su novio muy alterada:
- Tienes que venir a ayudarme. Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar!
- ¿Qué clase de puzzle?
- Según la foto de la caja, es un tigre.
Como a el se le dan muy bien los puzzles decide pasarse a echarla una mano. Entra y se acerca a la mesa donde estan todas las piezas dispersas, al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y se vuelve hacia ella:
- Bueno, cariño, para empezar, lo siento mucho pero no veo como unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes y después metas los Frosties de Kellogs en su caja.

Seguro que el chiste te resulta mas divertido que perder hora y pico de tu vida viendo esta estupidez , pobre, mal echa, donde la aleta del tiburón no deja estela en el agua, y donde encima el agua resulta irreal a mas no poder, y una trama, que con una idea sugerente, resulta mediocre y absurda a partes iguales.

Es el tipo de film que, creo yo, si ves con 8 o 10 años puede llegara engancharte, pero que ha un adulto solo debería darle ganas de vomitar.

Horrenda.



Me gusta (0) Reportar

MorsOfLentium

  • 20 Jun 2014

3


Como se de que son capaces estos de ¨The asylum¨, ya tenia esperado lo que iba a ver. Mire esta película por el mero hecho de ver otra de las rarezas de esta productora.

Como siempre mucho no se puede sacar a la luz, los infalibles fxs de computadoras que al parecer nunca se ven mejorar, poco ingenio en los planos, muchas escenas se repitieron cantidad de veces. La mayoría de las actuaciones son infumables.

El unico objetivo de verla seria poder observar la pelea entre estas criaturas, que mucho no se pudo ver...también observar el poco nivel que tiene estas películas y reírte de ellas. Eso es lo que las haces disfrutables muchas veces.

3/10 Para ver en uno de esos días en que estas super aburrido y pasas el rato con esto.



Me gusta (2) Reportar

Shimmy Shurrey

  • 16 Feb 2013

0


Improperio de película para amantes de las nuevas irreciclables peliculas de monstruos relaizados por ordenador y actores interactuando por que no les queda otra mejor oferta laboral. Miremos a Lorenzo Lamas que siempre ha destacado por la accion de sus escenas y en esta pelicula solo nos embellece de dialogos tristes.



Me gusta (1) Reportar

alejandropadula

  • 1 Oct 2012

1


Monstruosa, detestable e insoportable película tan ridícula, que la verdad dan ganas de llorar. Dos monstruos que dan vergüenza ajena, actores deplorables, guión intrascendentes y vergonzosos. Muertes odiosas y obsoletas, esta película no deja ganas de nada. Un invento absurdo de un director sin ideas y completamente fantasioso. Mi puntuación para este esperpento es un 1. Uno la verdad no entiende como se puede malgastar tiempo y dinero en estas cosas.



Me gusta (2) Reportar

tibs

  • 28 Jul 2012

4


Película para ver una vez y olvidarte, tampoco hay que darle más importancia ya que los monstruos no dan ni gota miedo, ya que se nota que están hechos por ordenador. Aparte de lo que vimos del tiburon que da megasaltos. Poco recomendable, un 4



Me gusta (1) Reportar

DarkantusGhost984

  • 4 Nov 2011

4


Muy mala película.Los monstruos están bien pero son un asco,el tiburón y el pulpo hubieran sido mejor si estuvieran echos como en alerta en lo profundo.Pero no esto boludos le mandan todo a lo fácil.Que asco por dios.Recomendable para días que llueva y no tengas nada que hacer.



Me gusta (1) Reportar

Sre-17

  • 30 Jun 2011

2


La peli me pareció interesante e ignorando las críticas, la vi. Pues era más o menso lo que esperaba, solo que mucho más aburrido.

Puro relleno de dialogo, los monstruos aparecen sin relación con el espacio para los efectos especiales, y en total parecereran en pantalla 2 min. (Max. 5).

La historia es bastante buena, peor la hubieran aprobechado mucho mejor...

Agregar que la peli es repetitiva respecto al la historia, solo es dispararle al megalodon y no le pasa nada, parece que murio y todos dicen sii, y al final no.

No se puede decir ni que entretiene ni nada, así que la critica más o menos acaba aquí.

Por cierto la boca gigante del Megalodon (Rival del otro gran depredador de la época Liopleurodon) es capaz de tragar un hombre entero, en la película es capaz de tragar 7 camiones (escena del avion) o 70 camiones (ecena del puente)



Me gusta (0) Reportar

Lapsos

  • 9 Mar 2010

3


No es posible una buena crítica aunque llame la atención las presencias de dos gigantes prehistóricos (excusa del guión) que sin duda aparecen en escasos minutos. El relleno de diálogos es otro de los más intrascendentes en películas solo para $-Click caja-$. Spoiler: el Megalodon saltando y derribando un avión en irrisoria versión digital, es de las cosas más bizarras presentadas por la gigante ola de peliculas que aprovechan la tecnología digital en el cine. Lorenzo Lamas actúa muy mal y su fuerte, que es el arte marcial, ni por asomo...



Me gusta (1) Reportar

putos

  • 14 Feb 2010

3


bastante mala. es exagerado como se nota e el tiburon y el pulpo estan hechos por ordenador. las muertes no se ven y las escenas de desastres suceden durante 3 segundos y se acabandurante los 2 siguientes. no la recomiendo, no me gusto.



Me gusta (0) Reportar

Nòmada

  • 8 Feb 2010

0


Cuando uno sufre ciertas cosas, se da cuenta de que el cine ha muerto. Una absoluta perdida de tiempo. Buscad en Youtube las 2 escenas realmente divertidas que tiene este bodrio, la del tiburón volador masticaviones y la de lepegunbocaoalpuenteporquemesaledeloscojones, y ahorraos el resto.

Solo recomendable para frikis en estado terminal y sesiones etílicas y/o psicotrópicas con los colegas (o para convencer a tu novia de que te tiene que dejar y buscarse un ser humano como pareja).



Me gusta (1) Reportar

Ictus

  • 26 Jan 2010

1


Recien la vi en el canal scifi y debo decir que es malisima!!!! una terrible pelicula con un guion pesimo, actuaciones malas, efectos especiales de hace veinte años, repleta de actores olvidados y del monton y personajes tipicos. La pelicula es lenta, aburrida y los ataques de los dos monstruos son absurdos y plagiados de otras peliculas. En conclusión evitenla a toda costa, es mejor ver infomerciales. .



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 12


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
21%
1
15%
2
16%
3
18%
4
15%
5
4%
6
0%
7
1%
8
1%
9
1%
10
4%