Ficha El Dia de los Trífidos

Críticas de El Dia de los Trífidos (10)

• 15 Oct 2016

El dia de los trifidos es un telefilm con una duracion de 3 horas divida en 2 partes donde no se hace pesada en casi ningun momento y eso es algo bueno en un telefilm.

La historia sobre unas plantas carniboras sueltas capas no sea algo nuevo pero lo hace mas interesante el hecho de que una buena cantidad de personas en el mundo quedo ciego,eso le da mas suspenso e intriga.

Aca se cuenta con rwconocidos actores cono principales tales como Dougray Scott , Eddie Izzard y Joely Richardson pero tambien conto con otros nuy secundarios pero a la vez famosos como Brian Cox que capas pudo tener mas participacion o lo podrian poner como enemigo de los protagonistas aunque con esto no quiero decir que Eddie Izzard lo hizonal,me gusto su actuacion como malo de la pelicula.

Los efectos son bastante buenos para ser un telefilm al igual que las situaciones.
La segunda parte me gusto un poco mass que la primera,en la primera era mas entender lo que pasaba con los trifidos y las personas que quedaron ciegas .

Dougray Scott cono protagonista funciona bastante bien ya que tiene el aguante para serlo.

Por mas que dura 3 horas vale la pena ver esta pelicula

ZombieFan

• 3 Aug 2012

La mejor pelicula que han dado en antena 3 en mucho tiempo y ojala la vuelvan a dar pronto . Una historia muy original con un reparto notable Y aunque sea un poco larga no se te hace para nada aburrida . Una pelicula muy buena y totalmente recomendable de ver si te gustan las peliculas apocalipticas . Y NO VIVO EN UN BUNKER

satyr filth

• 23 Oct 2011

La verdad no entiendo. Es una serie o una película que se divide en 2 partes?
El Día de los Trifidos tiene ese aspecto serie Z que nadie se lo quita.
Actuaciones regulares, Fx buenos se dejan ver y ritmo algo lento con una que otra escena remarcada.

Que bien que Sam Raimi va a hacer un remake de la cinta porque esta no creo que haya sido tan buena.....

pedro

• 18 Apr 2010

Con una premisa de que el planeta se queda ciego. Con otro planteamiento en el que la naturaleza después de maltratarla se vuelve contra los humanos. Con todo lo anterior el film resulta ser tedioso y aburrido en muchos momentos y falto de lógica en muchos otros. Narra como las personas encuentran otra forma de energia en unos vegetales y como un eclipse deja ciego a parte de la población mundial. Los vegetales son liberados y es cuando empieza la lucha por la suprevivencia de las personas. El final si se puede considerar final es lo peor de la cinta. En el reparto encontramos al nuevo actor de televisión Scott, junto a la desaparecida Richardson y a grandes de la escena en papeles secundarios como Cox y Redgrave, que se ve que aceptaron los papeles para hacer caja. Si no eres muy exigente se puede ver, si espera ver algo de lógica mantente alejado.

Chickalkal

• 25 Mar 2010

Suscribo la crítica de ¨Perruno¨, aunque añado que el búnker en el que habría de vivir un ser humano durante toda su vida, para otorgar un 10 a este pufo infumable, debería estar absoluuuutamente desprovisto de elementos decorativos, ya que un triste póster o un dibujo de Mickey Mouse en las sábanas sería suficiente referencia para exigir un mínimo de valor estético, del que el telefilm del que hablamos carece por completo.

toxie

• 25 Mar 2010

Para ser un telefilm no está nada mal, los efectos especiales, sin ser la gran cosa, cumplen de sobra, y el tema de los trifidos pues bueno, no es malo aunque el diseño de los bichejos es un poco ridiculo. Lo mejor sin duda los momentos en que Londres aparece desierta y destruida.
Las actuaciones son correctas y la ambientacion bastante buena. Tampoco se me hizo pesada a pesar de la duracion, vamos que es entretenida. Le doy un 6.5.

Perruno

• 25 Mar 2010

Hay algún ser humano que pone un 10 a esta película. Es decir, para esas personas, se trata de una película perfecta e insuperable. Probablemente estas personas hayan estado toda su vida en un bunker, sin televisión, periódicos ni ventanas; porque este telefilme es una aberración que no vale un duro.

Por el amor de Dios, ¿cómo se puede decir que esto es perfecto?

Bachman

• 24 Mar 2010

Película para televisión (cosa que se nota algo) que simplemente es correcta. Entretiene, a pesar de ser bastante larga, pero no es un bodrio.

Pelotinas

• 21 Mar 2010

Lamentable.

Con mucho de las peores películas que he tenido la mala suerte de ver.

Ni efectos, ni argumento, ni actores.... y para colmo un final penoso. Si lo llego a saber no pierdo una hora y media de sueño.

will232

• 21 Mar 2010

La vi anoche en antena 3, esta bastante entretenida, pelicula para television, que no se te hace larga.Mezcla de varias peliculas como a ciegas, por el tema de la ciudad de londres( salen solo 4 gatos) ciega.