Ficha Internados (Asylum)

Críticas de Internados (Asylum) (18)

• 29 Mar 2024

Slasher sobrenatural sobre un grupo de jovenes,todos ellos que vienen de problemas,seran victimas de un doctor asesino que se alimenta de sus problemas.
Dixho todo esto el film no tiene originalidad para nada,y hay varios mejores que este.
Los personajes la mayoria descartables,las muertes es lo mejir sin dudas en el film,el doctor asesino no tiene le ferosidad que requiere un papel asi,actuaciones regulares,y el final es algo abrupto y no hay escenas post titulos o un final que deja abierto a una continuacion.El film es uno mas y rapidamente sera olvidado.Mi puntuacion es un 6 mas que nada por las muertes.

• 10 Aug 2021

Pelicula que no muestra nada diferente auque logra mantener al tanto ya que resulta entretenida y maneja una historia con un mad doctor de por medio mismo que va asesinando a los estudiantes de un campus todos ellos con un historial deprimente y el estilo del asesino resulta similar al de freddy krueger en cuestion de que atacaba a los jovenes de manera que nadie pudiera ayudarlos solo que en lugar de manifestarse en las pesadillas este lo hacia por medio de las alucinaciones tomando como referencia los traumas de sus victimas , hay una buena atmósfera sobrenatural y las escenas de muerte son aceptables , con lo que ofrece la pelicula se puede pasar un buen rato

rubensevillano

• 7 Aug 2014

Me esperaba una película entretenida, pero al final ha sido todo lo contrario, una película sosa, lenta, aburrida y que se acaba haciendo pesada, malas actuaciones, y mal argumento, no la recomiendo para nada. La doy un 4.

garullo

• 8 Jun 2014

Un telefilm simple y con un tema muy cliché pero que se hace bastante ameno.
A pesar de muchas críticas que dicen que se hace muy lenta y aburrida, a mi me pareció justo lo contrario, sin ser ningún peliculón, que viendo la sipnosis esta bastante claro que no lo va a ser, es bastante regular en cuanto a lo que acción se refiere.
El final, que precisamente es lo que mejor aceptación ha tenido, es lo que menos me convenció a mi, además de otros detalles que no quedan muy bien explicados para mi gusto.
En general me parece una película bastante correcta, y que desde el momento que lees la sipnosis sabes a lo que atenerte, si tienes 2 horas muertas puedes intentar echarle un ojo.

shayagh

• 26 May 2014

Esperaba con ganas poder ver la película, me interesaba bastante, especialmente por sus trailers y demás, así que la alquilé. Cuando la vi, me sentí estafada, decepcionada... y en cierto modo es culpa mía, por esperar demasiado de este tipo de cintas.

La historia que cuenta ¨Internados¨ no podía ser más típica, un grupo de jóvenes traumatizados llegan a una Universidad que antiguamente era un manicomio donde un médico torturaba a sus pacientes y en cuya residencia hay más suicidios de lo común. Lo más lógico es que sabiendo eso te largues de ese sitio cuanto antes, pero ellos no, estos ignorantes lo que hacen es entrometerse más de lo debido, y claro, así lo más normal es que cabrees al doctor fantasma.

Las muertes no es que estén muy curradas, pero no están del todo mal, los efectos son bastante aceptables y las actuaciones regulares; pero lo malo de la película es que es tan poco original que ya sabes de memoria lo que va a pasar. Además, se hace aburrida y estúpida, y, cómo no, su final es bastante ridículo.

En conclusión, a pesar de todo, por momentos se hace entretenida y tiene alguna escena que se salva, pero no es suficiente para salvar a toda una película...!

pipochoco

• 7 Apr 2013

Pelicula muy aburrida y con personajes tremendamente estereotipados. Las actuaciones son lamentables y tarda muchisimo en arrancar. La verdad a duras penas la pude terminar de ver. Totalmente prescindible

BloodySebaxd

• 10 Jul 2012

No me ha parecido tan mala pero si una copia de ¨pesadilla en elm street¨, no concuerdo mucho con algunos de que aburre a mi me entretuvo no hiso tan lenta, ademas se me hiso tan tipica deberia ser un slasher aparte tambien se me hiso cabreante eso de ¨quiero tu dolor¨ xd. Las actuaciones algunas muy mediocres y malas pero otras salvables y normales, la pelicula quiere tratar de enganchar lo maximo posible pero no lo logra lo digo por las cosas que pasaron los protagonistas al cambio ya quieres que el fantasma los mate luego. Las muertes son aceptables algo ya visto antes, es una pasable pelicula que queda arrastrandose por falta de originalidad de parte del director, poco recomendable. .

EvilChuckNeverDie

• 8 Feb 2012

La pelicula no da algo nuevo al espectador.
Cuando la vi por la televisio me llamo mucho la atencion pero despues de verla note que algunas cosas parecian copiadas de la saga: Pesadilla en la calle Elm, lo cual demuestra poca originalidad y para argumentar lo dicho hay una escena donde la protagonista esta en la ducha y despues se empieza a inundar(Copiada de Pesadilla en la calle eml 5) ademas que el asilo se parece al hospital mental de Pesadilla en la calle elm 3 ademas de que el asesino los atormenta con recuerdos los cuales son como pesadillas el Pesadilla en la calle ..., me dejo sorprendido esos detalles.
Sobre los efectos se podria decir que no son muy buenos y el reparto no es muy bueno.
El final algo aburrido.
No me gusto.

LluísS.

• 1 Nov 2011

Es una película donde hay que tener cierta paciencia, sobre todo al principio que no pinta demasiado bien porque tarda mucho en mostrar los acontecimientos. Además su pésimo casting hace que incluso te plantees abandonar su visionado. Ahora bien si puedes agunatar un poco te darás cuneta que la idea no es del todo mala, lo que ocurre es que desenvuleve de una manera inadecuada, podria haber sido un gran trabajo si se hubiera trabajando más en su profundidad.

Lo penoso son los actores que desmerecen el producto.

Unos estudiantes con unos antecedentes de la infancia desgraciados reviven sus fantasmas del recuerdo a manos de un doctor que utilizó en su dia un sistema para la cura de los niños consistente en una particular lobotomia. En su tiempo, fue vengado y muerto por los propios pacientes pero resurge encontrandose con esos estudiantes y reclamando su alma, un tanto liado no?

Pero aprueba por los pelos y por momentos, y el final es digno del mayor de los olbidos, pero ya he hbalado bastante, seria mejor que internen en ese asilio y vean con sus propios ojos, con permiso del doctor, claro...

iban

• 11 Aug 2010

Bueno ni fu ni fa. Al principio prometia y se encaminaba hacia un slasher. . . Y al final resulto ser un slasher de mad doctor, aunque bastante flojo la verdad. Las muertes bastante descafeinadas, poca sangre, poco gore (excepto la escena de la lengua, para mi lo mejor de la peli). Para pasar el rato aunque para eso hay muchas mas pelis.

• 22 Jul 2010

La película goza de ser una copia ¨casí¨ identica de ¨House On Haunted Hill¨ (1999) mira tu por donde, ni siquiera le han dado vueltas a la tortilla buscando alguna película ochentera desconocida para el público, sino una que no hace mucho que aun estaba en cartelera.
Pero es que es tan similar que te dan ganas de ver la otra, ya que por lo menos te diviertes y es más sangrienta (y seria).
Esta se toma el guión a la ligera, sus interpretes demuestran menos expresividad que Steven Seagal haciendo un drama, intervalos de media hora entre frase y frase ... vamos un total descontrol tanto de interpretación como de guión. Al menos la historia aunque sea la misma que la película anteriormente mencionada, ésta bien que le voy ha decir ...
Todo empieza con unas visiones de una chica que la llevan a ir a estudiar a una universidad que antiguamente fué un manicomio, donde el doctor sádico del lugar experimentaba con sus pacientes para curarlos y al final acabarón matandole, sobrevivió una persona que precisamente trabaja en ese lugar.
El espiritú del doctor merodea por los pasillos de la supuesta ¨universidad¨ (que aunque se pasen el día sin profesores, ligando o haciendo el moñas en el gimnasio o su habitación, sigue siendo una universidad, eh).
Luego todo se enlaza con que los adolescentes perseguidos, todos ellos han tenido problemas con sus padres o madres.
En fin ... mucho lió de historia pero encaja menos que Chuck Norris en Verano Azul. Demasiado mala para mi gusto que ya es decir ...

bengals

• 14 Jul 2010

Entretiene bastante,lo mejor es la primera mitad,buena ambientacion y argumento,asta que aparece el malo de turno,que deja bastante que desear,se hace algo lento. Con un final soso. .

Mortred

• 15 Mar 2010

La verdad me parecia que pudo ser mejor pero las actuaciones fueron tan predecibles. . . . Adolecentes con problemas traidos desde la niñes - un manicomio antiguo para adolecentes - desaparecidos - asesinato uno por uno con la dramatizacion de todos sus problemas y cada uno tiene uno diferente igual a el manicomio de la muerte. . . . ^_^ los efectos fueron lo unico resaltante debo mencionar pero la actuacion pesima. . . .

kamykaze

• 28 Feb 2010

Cogiendo la sinopsis ya nos damos cuenta que no vamos a ver nada original. Joven taumatizada por lo que le ocurrió a su familia en su infancia va a la universidad situada en un edificio donde antes había un manicomio con un médico con muy mala leche jodiendo a los pacientes que acaban por rebelarse contra él, que al final jura venganza eterna...

Así que nada, con este planteamiento nos imaginamos que toca otra película de adolescentes tontolabas que van cayendo como moscas, a los que no les cree la autoridad, y todo por meterse donde no les llaman. Bueno, pues no nos equivocamos.

La primera media hora, aunque muy vista ya, al menos es entretenida. Nos presentan a los personajes, tópicos todos ellos, nos cuentan la historia del eficicio ¡uh, que miedo! Y los pobres ingenuos deciden meterse en la boca del lobo, gracias a las habilidades del futuro Bill Gates (antes en estas pelis había un habilidoso ladronzuelo con navaja de bolsillo que abría todas las puertas, ahora es un freaky ex-pirata informático que se carga sistemas de seguridad desde su despampanante Mac de Apple).

Pasa esa primera hora, y todo empieza a derrumbarse como un castillo de naipes por la aparición del espíritu malo maloso, lo más ridículo en malos de película que se ha visto en tiempos (¿A qué clase de espíritu se le pueden soltar yoyas con un extintor?) al que se le pone una voz envolvente que llena todo el ambiente, como única muestra de que viene del más allá (¿Sólo eso? Ni una aureola, ni un humillo alrededor, ni una luz brotando de sí mismo...). A partir de aquí los chavales empiezan a caer en manos del temible doctor, después de unos flashbacks contándonos la triste infancia de cada uno y las penas que alimentan al doctor...

Y así se desarrolla hasta el final, un final enormemente ridículo aunque, eso sí, a la altura del espíritu maligno, que no podía dar para más.

Con un buen personaje y una historia pelín más desarrollada, no nos encontraríamos ante una obra maestra, pero al menos sí con una digna película de terror adolescente que nos pegara a la pantalla disfrutando de las deseadas muertes salvajes de esos odiosos personajillos, o sea, una más de tantas que al fin y al cabo son todas iguales... sea el malo de carne y hueso o del más allá, que importa.

kukol1978

• 10 Feb 2010

El Dr.Bourke nos pide que le demos nuestro sufrimiento y como si de un aviso se tratase yo se lo di durante 93 minutos.Pelicula repetitiva en la que un grupo de jovenes atormentados sufren en sus carnes una y otra vez la misma pena.

Titulo parecido a otros,desarrollo parecido a una Elm street ( no se cual) y el doctor poniendo banderillas a todo el que se preste.

Toston Pictures de libro.

mercenary

• 19 Sep 2009

Empieza bien cuando va desarrollandose empieza a ser mala el ac tor que interpreta al doctor lo hace de pena no se esmera los actores son malos y no vale la pena gastarse el dinero para ver un bodrio final feliz

yo_yo

• 12 Sep 2009

Esperaba con ganas poder ver la película, me interesaba bastante, especialmente por sus trailers y demás, así que la alquilé. Cuando la vi, me sentí estafado, decepcionado... y en cierto modo es culpa mía, por esperar demasiado de este tipo de cintas.

MarcOos

• 12 Sep 2009

Pelicula bastante repetitiva, muy vista y muy predecible, sin embargo tiene buena accion, los 15min finales...entre otras escenar, buenos efectos y no tan malas interpretaciones.
Para pasar un buen rato.