Ficha Pánico

Críticas de Pánico (5)

Gerpro

• 19 Jul 2023

Producción italiana en la cual una contaminación hace que los animales de un laboratorio se ataquen entre ellos y el responsable, el profesor Adams, que también se contamina, se convierte en un monstruo viscoso, que supura un líquido verde y donde comienza a matar a quien se le cruce.
El ejército está planeando una ¨operación de limpieza¨ para matar a todos los seres vivos en el área que Adams tiene. El intrépido Capitán Kirk sigue el camino del monstruo e intenta evitar que los militares lancen un ataque preventivo contra todo el pueblo.

El demonio está logrado (el monstruoso maquillaje de Roberto Ricci es apropiadamente asqueroso) y tiene un aspecto muy amenazador, aunque Adams no parece ser contagioso, en una falla del guión.
El director Tonino Ricci, exceptuando una leve habilidad para el suspenso, no muestra mucho talento artístico aquí, aunque de vez en cuando lanza algunos efectos de iluminación llamativos y coloridos.
Las actuaciones son generalmente limitadas, pero Jane (Janet Agren), desafortunadamente es inútil para la trama aparte de interponerse en el camino de todos.

¨Pánico¨ es una película para nada bien hecha ni escrita y no es tan emocionante como parece, siendo un punto bajo para las películas de terror de bajo costo.
Película de monstruos estándar y que no es exactamente un clásico. Como para una ojeada como curiosidad y que no necesita una revisión: 3.5.-

• 26 Dec 2018

No me ha gustado nada. Ya, solo con el rollo ese bacteriológico que te sueltan nada más empezar la peli te echa para atrás. Aparte, es muy oscura y nunca podremos apreciar bien al ¨ser¨ y sus fechorías. Y aunque no lo ponga en la ficha, sí que destacaré la presencia de José Lifante, - santo y seña del fantaterror español -. En conclusión: Sabía más o menos lo que me iba a encontrar, y es que a mí este tipo de pelis a lo David Cronenberg no me gustan nada.

• 1 Oct 2018

pelicula de monstruos con una trama algo cliche pero que viene siendo llevadera, doctor,contaminado,monstruo,muertes,etc....nada que no se haya visto antes y con mejores recursos,de todas formas destaco alguno efectos de la pelicula,especialmente el maquillaje del monstruo.
no aporta mucho pero llega a entretener y no se hace pesada

korem

• 11 Sep 2010

se podria decir que esta pelicula tiene mas valor nostalgico que otra cosa ya que la pelicula sin aportar gran cosa puede decirse que resulta grata de ver,la idea es mas de lo mismo un virus que contagia a un doctor este se escapa y la cosa se descontrola de tal manera que el doctor se transforma en una criatura abida de sangre,todo esto con la aparicion del ejercito,la pelicula tiene momentos en las que se hace algo larga y se puede decir que lo importante tarda en arrancar,por otra parte me parece estar ante una pelicula un tanto desconocida y enterrada por titulos mas relevantes y atractivos en la epoca en la que data esta cinta,creo estar ante una de esas peliculas que poblaban las estanterias de los videoclubs y que se disfrutaban mejor con una sesion doble

NASCHY

• 12 Jun 2007

Siento nostalgia. Hace años que la vi pero no consigo encontrarla en castellano. Guardo muy buen recuerdo de ella. La degradacion existencial.