Ficha Keepsake

Críticas de Keepsake (3)

• 23 Jul 2018

si bien se muestra gore y ciertas escenas enfermizas nunca te llegas a conectar con lo que sucede debido a que te meten situaciones de la protagonista y sueños que no interesan y dejan a un lado lo que uno quiere ver que es suspenso y survival

actuaciones son muy mediocres y desde luego ya de la mitad para adelante pierde por todos lados inclusive ese final que no esta acorde para nada

una perdida de tiempo evitarla a toda costa

• 23 Jun 2013

Mucha brutalidad gratuita y descuatizaciones de por medio y el film es un auténtico tostonazo de los grandes.
Sin saber las motivaciones del asesino , sin saber la finalidad de la mujer secuestrada por mucho que el final nos lo quiera mostrar, la trama discurre en una serie de secuestros de chicas sin ton ni son y en la interposición de sueños de la secuestrada que no conducen a nada. Sin contar que aquí no hay investigación asociada ninguna, todo es pura libertad.
Alguna escena gore que otra intercalada para aguantar este infame guión. En mi opinión una verdadera pérdida de tiempo.

ozzygimenez

• 7 Mar 2012

Produccion de serie-b Yanki que se encarga de contar una siniestra historia de la America profunda, que no llega a estar a la altura de otras producciones mas directas como la nueva ola del cine Survival Frances. Un reparto compuesto de mujeres-victima que no son Scream Queens, pero que contribuyen en la medida de lo posible en alargar el vacio que se crea en grado de desesperacion, donde tiene sus momentos de impacto aun sin enseñar gran cosa, dando paso mas a la imaginacion. Un psycho de lo mas gris, un poco perdido y que le da el toque morboso para las torturas varias que se convierten en una locura sin llegar a ser algo fantastico.