Ficha Metalbeast

Críticas de Metalbeast (4)

ozzygimenez

• 25 Dec 2019

Terror con una bicha mutante malvada, encarnado por Kane Hodder que impresiona cuando se deja ver. Podría pasar como una secuela mas de ¨Watchers¨ o ¨The Howling¨. Como idea no está mal aunque las instalaciones gubernamentales no destaquen en nada, aquí siendo casi todo el desarrollo bajo tierra que se reduce a interiores oscuros en una noche de pesadilla. Algo de fx gore en su justa medida para pasarlos por tv como un slasher que parece mas una producción de los 80. Con una conspiración pseudo científica de lo mas incompetente y la posterior sucesión de body count que incluso guarda momentos de inesperado humor y algo de acción, donde hacen que en general pase como entretenida.

• 27 Sep 2017

Desde luego esta peli no se merece la puntuación que le doy, pero daré mis motivos. En primer lugar, el film se desarrolla en su integridad en un laboratorio; este tipo de pelis simplemente las detesto. En segundo lugar, yo si veo una peli, logicamente es para pasar un buen rato; pues ya comentado lo primero, tambien añadirle que para colmo unos cientificos te dan clases de medicina logicamente inentendibles, por lo menos para mi. Ya me he visto unas cuantas pelis de este estilo y os aseguro que me divertiria mas yendome de fiesta con el mismisimo Papa, que tragandome un subproducto de este calibre. La parte positiva, sin duda alguna, el licantropo, que curiosamente es muy distinto al principio que ya en su final. Pero de todas formas es lo único que rescato de esta insufrible pelicula. Repito, no digo por ello que sea mala, que no lo és en absoluto

• 20 Jul 2014

pelicula sobre un hombre lobo encerrado en una instalacion destrozando cientificos, pues si bien la trama ya a sido usada pero con otros monstruos (zombies, extraterrestres, monstruos,etc) lo cual le quita originalidad, por tan solo incluir esta vez hombres lobo no es la gran idea tampoco.
bien, lo mejor de la pelicula es el lobo, ya que esta muy bien hecho, debajo de todo eso esta el reconocido kane hodder (jason vorhees) haciendo de las suyas pero lobomizado claro.
la pelicula no deja de ser un simple telefilme con un poco de mas sangre de la habitual, no llega a extremos claro, pero para un telefilme quizas es muy fuerte.
en fin, para ver y olvidar, no te cambia la vida ni revolucionara a los filmes de hombres lobos.

Gerpro

• 7 Oct 2010

Interesante film con abundancia de efectos, algunos limitados y otros buenos, en una trama que está bien balanceada. Kane Hodder es el nombre que más fuerte suena en esta película, que tiene un final tal vez mejor de lo esperado en cuanto a tensión y acción.