Ficha Luna Maldita

Críticas de Luna Maldita (46)

franwyldekruger

• 8 Jul 2011

muy película de licantropos desde que la alquile de pequeño me encanto. el hombre lobo esta muy bien echo (muchísimo mejor que cualquiera de las películas actuales), los actores hacen bastante bien sus papeles (sobretodo el perro), las muertes son muy buenas. lo malo es que el guion un poco en plan telefilmico (que es lo que es la peli) y es demasiado corta por lo demás es buenísima

MrSpoiler

• 18 Apr 2011

Entretenido telefilm que aunque no destaque en ningun ambito del genero de terror, para los que somos fans de las peliculas de hombres lobo y sabemos que es un genero muy castigado, no nos supondra ningun problema su visionado.
La transformacion no es nada del otro mundo y por regla general los efectos especiales son algo pobres incluso para la epoca, guion cortito y a ratos algo infantil.
Solo recomendable para muy seguidores de peliculas de hombres lobo.

*5/10 en puntuacion (Algo mas de presupuesto no le hubiera ido mal)

-Lo mejor: El ¨bicho¨ ya convertido y las heridas que se ven en la pelicula.
-Lo peor: Guion con ramalazos infantiles.

NoFear

• 9 Feb 2011

Flojo Telefilm, que trata la licantropia de manera bastante pobre y cursi.
Los Efectos especiales son pobres, pero para ser una produccion de bajo coste televisiva, cumplen. El Resto, mejor ni hablar. Se le da un protagonismo de lo mas ñoño e infantiloide a un perro y el argumento es nulo.
La peli se deja ver, pero si no la veis, pues tampoco se pierde uno nada.

jp_da

• 8 Jul 2010

Muy buena película de licantropía, la historia es interesante y muy bien llevada. El elenco es bueno y sus interpretaciones son buenas, los efectos son buenos y el hombre lobo esta muy bien hecho, en cuanto a las muertes se ven reales y sangrientas.

rpcksteady

• 31 Mar 2010

Pasable y muy rara pelicula de hombres lobo.Un hombre en una escursion es mordido por un lobo,despues va a quedarse con la esposa de su hermano e hijo quienes no ven nada raro ecepto el perro de la familia.Muy raro el enfrentamiento del hombre lobo con el perro.Esta pelicula no es la pelicula estandar de lobos es rara y diferente.Esta bien para pasar el rato.

vmw40

• 11 Jan 2010

Dios mio. Me encanta esta pelicula...el hombre lobo de ese año (de 1996 para atras) es el mas violento que he visto (desde mi punto de vista), el cambio de caracter que tiene el personaje (el hombre lobo)es muy frio y un poco antipatico, pasa lo mismo cuando es humano...pero la actuacion del perro es magistral, lo entrenaron muy duro al pobrecito XD. Muy recomendable para fans de hombres lobo

Guzmán

• 29 May 2009

Aceptable y correcta película de hombres lobo. No es una maravilla ni mucho menos, pero cumple con su cometido. Es bueno aclarar que fue lanzada directamente al mercado del vídeo. Solo por eso colma las expectativas. No es una cinta pretenciosa como En compañía de lobos (The company of wolves -1984-).
La historia es sencilla, fácil de comprender, y los efectos están bastante prolijos para la escaso presupuesto con el que contó el director Eric Red. Igualmente cada vez que la veo de nuevo me agrada un poco menos y la encuentro más aburrida. Es muy frecuente que a los cinéfilos no suceda eso. Como dice un gran amigo mío, al que prefiero ocultar su identidad,: ¨Todo lo nuevo llama; hasta que lo uses más de una vez ¨.Sabía frase que puede usarse para muchas cosas, incluido mujeres.

DARKKNIGHT

• 26 May 2009

Excelente película de terror de los años 90¨s. El Hombre Lobo es lo mejor que he visto en los ultimos años, el perro es sensacional, misterio, un poco de drama, terror y acción, muy buen la recomiendo mucho.

Cursed_2

• 16 May 2009

Buena peli de licantropía. No es terror adulto sino más suavizado para los de 13 años... Aún así está bien.

korem

• 12 Jan 2009

una de esa peliculas que gustan con un michael pare,en gracia la pelicula es entretenida y gusta,la historia no esta nada mal,las muertes no desentonan,y las transformaciones no defraudan,destaco la lucha del protagonista contra la bestia que lleva dentro,que al final esta es mas fuerte que el ser humano,una buena pelicula sobre hombres lobo,licantropia y cintas de esta indole

LOBTE

• 1 Dec 2008

Muy buena pelicula mas que todo para los amantes de los perros, ya q en definitiva quien se lleva todo el credito es el pastor aleman, quiero 5 de esos. . . . .

• 18 Nov 2008

Una muy buena pelicula de hombre lobo resulto ser.Las muertes son buenas al igual que las actuaciones.Comenso muy bien la pelicula,el hombre lobo esta muy bien hecho,lastima que la cagaron con la transformacion.

Una de mis favoritas de hombres lobo

the boss

• 8 Aug 2008

inyeresante film de hombres lobos con buenos fx y volver a ver a el actor michael pare recordado por pelis como calles de fuego o el experimento philadelfia

Fermosanthalas

• 17 Mar 2008

estoy de acuerdo con todas las criticas, peli bastante buena de hombres lobos, transformación genial, de las mejores que he visto, y una trama aunque algo convencional pero para nada monotona ni sosa. Convence mucho y se hace bastante corta, ya que dura apenas hora y cuarto.

Alexmakvet

• 13 Dec 2007

Pues yo tambien la recomiendo, y parece que la mayoria estamos de acuerdo en que es bastante aceptable, una de mis favoritas de hombres lobo. Concuerdo con la mayoria en que el lobo esta bien logrado, pero uno de los puntos malos es la tranformacion, ahi si tengo que decir que es una de las peores. Fuera de eso la recomiendo bastante, el perro se la rifa, sin duda el mejor actor de la pelicula y me gusta el protagonismo que se le da al mismo.

SanchezLorenzo

• 9 Dec 2007

Película bastante buena.En realidad pensé que seria de lo mas cutre, pero para salir directamente a video esta muy bien.Y si, esta bien hecho el hombre lobo, bastante bien, para ser una pelicula directa a video es aceptable.

vassago

• 9 Nov 2007

Quien me diga que el hombre lobo está bien hecho me demuestra una cosa: o que no ha visto muchas peliculas en su vida, o que ha visto otra cosa... joder si hasta los de la serie "pesadillas" estaban mejor hechos... en cuanto a lo de la sangre, no creo que sea para tanto, apenas se ve nada.
La historia... bueno hablar de historia en esta pelicula, es como hablar de los actores, normaluchos de cualquier telefilme de media tarde, tomando más protagonismo el perro que cualquier otra cosa, aparte de dejar de lado los topicos de hombres lobos (aunque esto daría lugar probablemente a un debate aparte), y cuando te das cuenta ya ha terminado la pelicula, y te quedas más o menos como sí... no hubieses visto nada.

En definitiva quien quiera ver una pelicula de hombres lobos que merezca la pena que vea "miedo azul", porque en resumidas cuentas "luna maldita" no es más que una copia de la novela de King

ikerrior

• 6 Nov 2007

Es entretenida pero los efectos especiales a hoy en dia dejan mucho que desear, peor el bicho ya transformado acojona bastante, y tiene secuencias de tension y de terror buenas.

• 16 Oct 2007

Esta peli esta bastante bien realizada,a parte de ser muy entretenida.De las mejores pelis de licantropos que se han hecho en las dos ultimas decadas

Pablos

• 19 Sep 2007

creo que es de las peores que he visto de licantropos.. No me acabo de gustar