Ficha El Profesional (Léon)

Críticas de El Profesional (Léon) (50)

Philxo

• 16 Feb 2011

Grandisima pelicula,dura como la vida misma,pero muy real.Gran papelon de Jean reno como asesino a sueldo una jovencisima natalie portman y un gary oldman colosal en su papel como jefe de la Dea corrupto.No le falta ningun detalle a la pelicula,la he visto varias veces y no me canso de verla.Luc besson es un maestro de accion y a la hora de elegir actores hacen increibles papeles.Unas secuencias muy bien logradas una historia muy buena con un final infeliz.Pero le podra llamar obra maestra.

satyr filth

• 22 Dec 2010

el asesino perfecto nos muestra a una jovensisima natalie portman q esta en pleno apogeo........ la cinta nos muestra el valor de la amistad entre una niña comun y un asesino a sueldo q nos interpreta jean reno..... la pelicula es entrtenida con buena dosis de humor(muy poca), buena actuaciones, muy buen ritmo..... es buena con unas actuaciones de lo mas genial......... vale la pena......

Joker2005

• 30 Nov 2010

Entrañable película sobre la amistad entre un asesino profesional y una niña pequeña, buena acción, grandes interpretaciones y un excelente Jean Reno que configura uno de los tipos raros más entrañables de la historia del cine.
Muy buena, otra muestra más del talento versátil del cine francés.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Otro de los sobrevalorados, el y sus peliculas. No esta mal, en estretenida, violenta, sale el carismatico reno y la priemriza portman, pero poco mas...

mila

• 28 Jul 2010

Violenta y delicada...hermosa pelicula
aunque suene raro...un asesino maravilloso, me encanta
ultraaaarecomendable

Perruno

• 18 Jan 2010

Muy buena película. Entretenida, bien rodada y con grandes actores. Destacan las escenas de acción y la forma de vivir tan simple de León.

Muy buena y merece ser revisada ahora que han pasado años de su estreno.

el padrino

• 1 Jan 2010

Hemocionante pelicula de accion y drama con una interpretacion conmovedora de Jean renno y la pequeña natalia portman. Acojonante Gary oldman, que hace un papelon

korem

• 26 Dec 2009

se nota que esta pelicula de accion francesa lleva el sello de luc besson en la direcion los que hayan visto mas cine de este director me entenderan lo que digo,bien la pelicula es totalmente recomendable ya que para nada se hace pesada y es bastante llevadera de principio a fin,aparte de las buenas escenas de accion que tiene la cinta y de estas esta llena,para no aburrirse,contiene una buena historia no tan exagerada como suele ser en este tipo de peliculas,las actuaciones clavadas con buenos actores para mi personalmente jean reno lo borda,pero aparte de todo esto destacaria la relacion que llega a tener el asesino frio profesional adicto a la leche y a sus ejercicios de abdominales con la cria la cual le ablanda el corazon,emotivo,pero sin embargo el final no termino como yo esperaba pero quizas era la eleccion mas logica teniendo en cuenta la profesion del protagonista,en fin una pelicula del todo recomendable que si no la habeis visto seguramente os gustara

billy_lum

• 26 Dec 2009

Genial película de acción francesa sobre la relación de un asesino a sueldo y una niña de 12 años. Además de tener acción a raudales, y de la buena, cuenta también con momentos muy emotivos. Natalie Portman empieza aqui a mostrar su talento, y Jean Reno está perfecto como el asesino con el corazón ablandado. La historia resulta de lo más interesante y muy entretenida, no tan fantasma como otras del mismo estilo y cuenta con algunos planos realmente buenos. Muy recomendable.

querol89

• 26 Dec 2009

Pero que cojones..., 0 criticas a este peliculon?¿?¿, que puedo decir..., una de las mejores peliculas de accion que he visto, con unas actuaciones sublimes de Gary Oldman(vaya crack!), Jean Reno(pedazo de actor!, su mejor pelicula) y de Natalie portman(increible a esa edad..), no se porque nadie conoce esta pelicula.., yo la recomiendo porque seguro que os va a encantar.