Ficha Aullidos de Terror

Críticas de Aullidos de Terror (8)

• 12 Mar 2022

La joven Daniela, que fue violada a los 15 años, descubre un día la historia de una noble antepasada suya que en las noches de luna llena se transformaba en una cruel y sanguinaria mujer loba que asesinaba y devoraba a los aldeanos del lugar.

La película inicia muy bien, con una escena en que la protagonista, la sexy actriz francesa Annik Borel, baila desnuda bajo la luz de la luna, dentro de un círculo de fuego mientras se transforma en una terrible mujer loba. Después de eso las cosas nunca decaen, todo lo contrario, estamos ante una buena dosis de euro terror setentero, con un argumento truculento, que no duda en mostrar sangrientas escenas con la loba asesinando a sus víctimas, erotismo desembozado (de hecho, Annik aparece desnuda continuamente), psicopatologías varias, onirismo desconcertante, y hasta rape & revenge en su tramo final, para una película, por momentos explícita y sanguinolenta, que es pura serie B setentera de la buena.

Necromaster:

• 4 Nov 2021

Una curiosa película italiana del año 1976, dirigida por un tal Rino di Silvestro. Yo tenía entendido que el argumento iba de hombres-lobo, pero de eso no tiene casi nada. Solo hay una chica-loba, que no se sabe muy bien porqué, pero aparece bastante poco; una lástima. Eso sí, la película entretiene, aunque el ritmo es algo irregular. Lo mejor de todo es que la película muestra al espectador montones de muertes sangrientas (!a base de mordiscos!), y algunas escenas eróticas, bastante aceptables.
Lo más curioso es que a veces la protagonista se comporta de forma muy enloquecida; cuando lo veáis ya sabréis el porqué. El clímax final no está mal, pero la verdad es que me esperaba algo más. El reparto es correcto (destacando a la actriz protagonista que actúa de forma aceptable), y para resumir, diré que me ha gustado a ratos, pero que no es ninguna obra maestra. Aún así es distraída y se deja ver.
Puntuación: 6`5.

• 10 Sep 2019

Uno lee la sinopsis y piensa ¨qué buena pinta tiene esta peli, voy a verla!¨... pero menudo despropósito me he encontrado...
Empieza bien, contando la historia de la antepasada, y parece que el argumento va a ir por otros derroteros, pero no, solo es un conjunto de escenas eróticas y slasher bastante soso, durante toda la duración de la peli... Y podrías decir ¨pues oye, eso mola, ¿no? Pues no, en este caso no. Es aburrida, bastante sinsentido y cuando llega la parte final y crees que te vas a llevar el sorpresón y la prota va a convertirse de pronto en mujer loba y va a liar una matanza con los policías... pues no, simplemente la detienen. Fin. Para matar al guionista, joder, si tenías ahí la historia, si podía ser el momento cumbre... Pues no. Acaba absurdamente y fin.
Es muy triste decir que lo mejor de la película es que la prota va enseñando cacho contínuamente, pero es que es así... no hay más interés.

• 9 Jul 2017

italianada que tiene un poco de todo, licantropia,,, pues aparece una mujer lobo al principio pero es una especie de flashback/sueño,,, por decirlo de alguna manera,luego se enfoca en la psicosis de la protagonista que detesta a los hombres y los mata creyendose una loba,,, luego tenemos la escena de la violacion y venganza, aunque esta venganza se aleja un poco de su locura licantropa, sin embargo no estuvo tan mal todo esto.
en definitiva, es extraña la pelicula pero funciona bien, puede que haya envejecido mucho pero es una perspectiva diferente hacia la licantropia que no esta mal.

korem

• 13 Nov 2010

un tanto rara esta pelicula en la que una mujer tras ser violada cree ser una mujer lobo cuando ahi luna llena y va matando a mordiscos a aquel que se cruza en su camino,la pelicula tiene cargas eroticas lo que puede resultar algo normal si tenemos en cuenta que se trata de un producto italiano,las actuaciones pueden decirse que cumplen y el final no esta mal,eso si por otra parte la decepcion puede venir si esperamos encontrarnos con una pelicula de licantropos tal cual nos esperamos,como he dicho un titulo raro,extraño que partiendo de su base dejara bastante descolocado al espectador con lo que espera encontrarse en la cinta,

• 13 Nov 2010

Como drama puede llegar a entretener,pero olvidaros de hombres y mujeres lobo,porque no hay,de hecho como he dicho antes,esta peli no es de terror.La historia de una chica que fue violada en su adolescencia y que desde entonces se cree la reencarnacion de una supuesta mujer lobo que vivio 200 años atras,matando a mordiscos a todo el que se cruce por su camino.Como digo,no es que sea mala,sino que la vi creyendo que era otra cosa y me encuentro con un pedazo de dramon pseudoerotico que todo hay que decirlo me ha dejado chafado.Joder,me esperaba una peli de licantropos,no esta mierda de 97 minutos que se me ha hecho interminable

• 28 Jul 2010

Rara sexplotacion de una mujer que sufre una violacion,queda con un trauma que la hace creerse mujer lobo y matar a los hombres.por momentos la historia es curiosa y original pero no acaba de funcionar.

mercenary

• 2 Aug 2009

Esta pelicula la tenian que haber llamado la mujer lobo con un trauma y violada se dedica a matar hombres para ser italiana esta muy entretenida