Ficha Just Buried

Críticas de Just Buried (4)

RRemolacha

• 7 Jul 2013

Cuando vi en la sinopsis que era canadiense me dije ¨pfff una frikada seguro¨, y no me equivoqué. Los canadienses tienen en dudoso honor de ser los únicos capaces de hacer una pelicula de ¨humor¨ peor que los americanos, y eso es un gran reto.

He visto varias de este estilo (mi amigo el zombie y otras) y todas me parecen iguales, los mismos gags, la misma forma interpretativa, los mismos actores feos que hacen el papel de ligones, los mismos chistes de mal gusto con pobres animales muertos etc.

Aqui pues nos encontramos con un guion que a pesar de ser distinto a las otras pues uno acaba con el deja-vu de que todo eso lo ha visto antes. Aburre, cansa, parece una mala comedia televisiva con pocos medios y aun menos ideas. Porque las muertes y los acontecimientos son penosos, simplemente penosos. Ni simpáticos, ni originales, ni siquiera freaks ... son incongruentes y tontos.

PD: con todo mi respeto, como puede alguien otorgarse el derecho a decir ¨esto es recomendable¨ asi en seco, y mas aun ponerlo en mayusculas. Te aprecio tio, pero ... te pondria una multa por esa infracción XDDD

trashenzo

• 3 Aug 2009

Comedia de tercera categoria con algunos momentos interesantes pero que, por un par de escenas, el resto del film no puede destacar en nada.
Primeramente he de decir que para ser una comedia, se trata de un film algo tedioso, con falta de gancho por la trama y con momentos de verdadero aburrimiento.
Las actuaciones, son otro punto negativo. Nuestro protagonista principal es realmente patético, y su look lo pronuncia aún más.
A rasgos generales, es una película un tanto aburrida con algún momento de gracia divina. Por el resto no destaca en nada.

korea

• 16 Mar 2009

Interesante comedia negra que a medida que va avanzando se va poniendo mas interesante con unas buenas actuaciones de los actores principales.
Muy entretenida.

ILUSTRADOR.TK

• 25 Feb 2009

Comedia negra, de sutil humor, muy humor de situaciones , más que caer en el chiste fácil. Buenas actuaciones y sobre todo buen casting, seleccionando actores que van precisos en el papel.
Comienza brillante , para deslustrarse un poco en la medida que avanza y se debe destacar más el desarrollo que el planteamiento. Pero sin embargo es una comedia negra muy recomendable que hará la delicia de aquellos que caigan en el juego. RECOMENDABLE!