Ficha La Saga Crepúsculo: Eclipse

Críticas de La Saga Crepúsculo: Eclipse (90)

• 3 Jul 2010

Yo esque no aprendo! salí asuqeado cuando fui a ver, engañado, luna nueva, y esta vez me volvieron a engañar. Me dijeron que esta era mucho mejor que las anteriores, que haía mucha más acción, muertes y sagre y que era mucho más violenta. Siendo así decidí verla, y mi nota es un tres, y os daré, rápidamente las razones, puesto no me quiero enrollar mucho con esta mierda. 1) menor duración, aunque si fuera por mi o existiría. 2) menos pasteladas, ojo! con esto no quiero decir que hallan pocas, ni de coña, quiero decir que, respecto a luna nueva (en la cual el nivel de ñoñería es acojonante) hay menos, y eso, al menos se agradece. He de admitir que cuando veo a esos tres capullos (también incluyo a mi colega jacobo o mr. Esteroides, por supuesto) descerebrados abriendo la boca sieto algo inexplicale que se llama a. . . A. . . A. . . Asco!!!!! esos momentos me dan verdaderas ganas de vomitar. 3) más batallas, pero. . . Sangre! jajajajajajjajajajjajaa!!! sin cuando hay desmembramientos parecen de porcelana! increíble!!!

en fin, una más, y unos años de vida menos. De nuevo se vuelve a demostrar que el público adolescente femenio descerebrado tiene el poder (ya nos lo demostraron consexo en nueva york) en el cine veía los correspondientes novios asqueados (algunos incluso de metían al tuenti movil. . . Sus cojones!!!)

si drácula levantara la cabeza. . . .

Eduynoe

• 3 Jul 2010

Una vez mas , he tenidoq ue ir al cine con mi amiga, simple y llanamente por acompañarla, por que para ver estas cosas no salgo de mi casas..pero bueno..que decir de esto? Una bazofia de las grandes...absurdes total, no me ha gustado NADA, siempre es el mismo pasteleo, no se, es que de verdad es horrorosaa, parece que estas biendo una novela de cinco capitulos!! ya que siempre es la misma historia ys iempre pasan las mismas cosas, a escepcion de ahora que metieron a un grupo de ¨vampiros descontrolados¨ que segun ellos era casi ¨invensibles¨ pero cuando fueron a luchar se los cargaron en menos de cinco minutos... una absurdes tremenda, y para colmo, mi amiga que e ha leido loslibros me estaba diciendo que no ha sido fiel en casi nada y sobre todo en el final, iaguinaos que cuando salio del cine no entendia nada, menos mal que yo no me los ley por quepor lo menos asi solo sali con la llana idea de que es una bazofia de las grandes...un 0

extremo

• 2 Jul 2010

Pues no se porque a tenido tanto exito esta basura,los actores actuan fatal y sobre actuan,los efectos especiales por lo menos merecen la pena ,pero vamos no la recomiendo.

Titipoca

• 2 Jul 2010

Creo que Eclipse cambia un poco el sentimiento con el que nos dejo luna nueva, que quizas es la peor de todas. Esta trae acción desde el primer momento, muchas bromas y este nuevo director a sacado el lado más oscuro de la saga... esperemos que siga para la 4º.

Markiitos9

• 1 Jul 2010

Es horrible, es la mas aburrida de toda la saga. Estupidos y absurdos dialogos sin ningun sentido, y como no, no podian faltar los hombres lobo sin camiseta. Solamente llevaban camiseta es una escena. Por ¨cosas¨(por calificar de alguna manera esto) el cine esta en decadencia

anonimo

• 1 Jul 2010

Una basura,es muy aburrida,los efectos son muy pobres y los decorados son como los de los anuncios de la tv,en fin,pelicula que solo gustara a las adolescentes,ya que es una ñoñada de pelicula. .

CRISES!

• 1 Jul 2010

Nos gusto muchisimo la película, hemos leido el libro y si es verdad q se saltan cosas però creemos que es normal ya que la película no puede durar suficiente cmo para que salga todo! edwar(llllllll).

the boss

• 1 Jul 2010

Tercera y entretenidisima comparada con las dos primeras tercera parte de crepusculo los actores correctos como en las otras buenos efectos visuales en definitiva ya sabemos de sobra lo que vamos a ver y no esta nada mal pasar un buen rato en el cine hoy en dia sobre todo con esas noches calurosas del verano.

el padrino

• 1 Jul 2010

Bueno, pues la pelicula no vale mucho. Quiza salga un tercio menos de pectorales que en la pelicula anterior, pero sigue siendo igual de mala. Cuando parece que se van a meter a navajazos, todo queda en miradas asesinas/gays. La direccion no es muy mala, pero me parece que es un director demasiado bueno que se a metido en un jardin dificil de salir, el guion es tirando a patetico y malo, tiene frases sin ningun sentido pero que hacen que el clitoris de las hembras bombeen a ritmo de salsa. Si van a ir a verla recomiendo que lo hagan con colegas para que en algunos momentos os descojoneis de la risa.

Urka

• 1 Jul 2010

Fui al estreno de la tercera entrega iniciada con Crepusculo y tenia muy buenas expectativas hacia la pelicula y no me ha decepcionado en absoluto.

La pelicula es superior a sus antecesoras, hacercandose mas a la segunda que a su primera parte, pero gustara igualmente a los que disfrutaron con ambas. Ahora bien, a que viene esta autosuperacion de la saga, la respuesta es mas bien sencilla, David Slade y Howard Shore. Ambos metidos de lleno en el mundo fantastico y del terror donde se han dejado la piel para hacer una pelicula mejor que sus antecesoras. Pero como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

Por un lado el director, David Slade, un director que con dos trabajos en el genero del terror, Hard Candy y 30 dias de oscuridad, se ha ganado taquilla, critica y un futuro prometedor. Se nota mucho que es aferrimo al genero, ya que esta tercera entrega es mas oscura, hay mas accion y rapidez en las escenas, asi como fluidez en las mismas con esos movimientos de camara. Ademas de los ataques de lso vampiros son mas agresivos( rugidos que antes no se oian, rabai acumulada, primeros desmebramientos y decapitaciones...eso si sin una gota de sangre) y sobretodo su parte inicial.

Por otro lado la musica pro Howard Shore, esta llevabada a cada escena de uan manera maginfica, cuando hay escenas de terror/tension/supense/accion se nota esa mano en el genero con algun sonido pausado y chirriante o en las famosas escenas crepusculianas/amor/romance las miticas melodias que hacen acompañar a la escena a su maximo climax.

Todo sube en esta entrega, mas amor, odio, escenas mas subididtas de tono respecto a las anteriores, mas accion (los ataques, el enfrentamiento final...) y mas giros argumentales y emocionales para los amantes mas romanticos.

Respecto a los actores siguen haciendo el mismo buen papel que en la segunda parte y no el mero carater teatrero de la primera, aunque siemrpe destacare mas a Jacob que a Edward y a Bella, asi como al beuna interpretacion de la familia Cullen.

En definitiva, una buenisma continuacion que no decepcionara a los fans y que se abstengan los que no disfrutaron de sus primeras partes. Con buenos giros argumentales que no mencionare y sorpresas para muchos que me callare.Añadir Anotación