Ficha A Siren in the Dark

Críticas de A Siren in the Dark (3)

Kelley

• 20 May 2013

La historia narra una investigación de desaparición y asesinato. Para dar con las claves de todo se introduce al espectador en una enmarañada trama psicológica y sexual donde nada es lo que parece y como en un rompecabezas hay que ir uniendo las piezas.

Evidentemente no es una película fácil y hay que prestar bastante atención por un lado, por los múltiples personajes que van apareciendo durante el metraje y por otro, por la estética y el particular montaje videográfico de la película.

Sus directores introducen bastantes momentos de flashbacks, tal vez haya algo de abuso en este recurso pero por fortuna al final, casi todo toma sentido aunque puede quedar cierta sensación de laguna que puede solucionarse con un segundo visionado.

Interesante aunque peca de querer ser demasiado artística en algunos puntos y en temas de reparto hay que decir que algunas actuaciones quedan bastante amateurs y no convencen del todo pero aún así, se deja ver y hay que tener en consideración de que estamos delante de un producto modesto que no va a dejar indiferente con sus propuestas.

• 8 May 2011

Basicamente otra pelicula de terror homosexual con mal argumento,mala fotografia,actuacciones regulares pero eso si mucho desnudo y escenas eroticas softcore.El guion es un lio y basicamente la pelicula es recuerdo o relato de lo que supuestamente paso antes de la desaparicion de un personaje.Creo que este tipo de cine se merece mejores peliculas,la mayoria que he visto de esta tematica son terribles las unicas que he visto que funcionan es otto y hellbent.No vale la pena.

luanco

• 28 Jun 2010

La he visto dos veces y me he hecho un lio. Hermosas fotografías pero un argumento tortyuoso y difícil de seguir.