Ficha Una Casa de las Afueras

Críticas de Una Casa de las Afueras (8)

• 20 Feb 2017

muy mala a mas no poder es que casi imposible aguantar su visionado aparte la trama resulta muy confusa y tiene escenas que no llevan a nada en si no se que trato de hacer este film porque no entretiene ni da miedo ni suspenso no da nada

charisma carpenter esta correcta en su personaje pero no importa porque la historia en si es pobre y no interesa su personaje en lo mas mínimo menos mal que ya se me daño el cd porque inmaginense que esto fuera a parar donde otra persona no se la recomiendo a nadie y no pierdan su tiempo en esta producción

LluísS.

• 20 Sep 2014

Soporífera seria un sinónimo bastante adecuado en su resumen de una sola palabra para esta propuesta confusa y difícil de digerir mire por donde se mire con tantos frentes abiertos inexplicables y fuera de guión, si es que tuvo. que todavía desmerece más el resultado final.

A veces me sorprendo yo mismo de aguantar siempre hasta el último minuto este tipo de cine que no ofrece nada salvo una terrible pérdida de tiempo.

• 2 Apr 2012

La ya no tan joven pero siempre sexy Charisma Carpenter lleva sobre si todo el peso protagónico de esta confusa pelicula de la BBC.

Suspenso, supuestos fantasmas, algo de sexo, un poquito de slasher, algo de gore, trama enrevesada, el director quiso meter aqui de todo, desgraciadamente no con buenos resultados.

La pelicula mejora en su ultima media hora, aunque no deja de ser un discreto producto con aire de telefilm. Solo recomendable para fans de la carismática Charisma Carpenter.

• 15 Nov 2011

irregular pelicula en que lo primero que voy a decir es que hay cosas que no se entienden y ni se explico en la peli.la trama es buena pero densa en algunos momentos,las actuaciones son muy buenas,y lo ultimo sobrecharisma carpenter,siempre actua de lo mismo?la vi en otras peliculas y siempre igual,lastima por que hace un buen papel comico,como en la serie buffy y la de angel, y no la saben aprovechar.

• 21 Apr 2011

la historia me parecio interesante tiene algunos momentos de suspenso buenos, las actuaciones regulares exeptuando a carpenter q lo hizo bien, muertes regulares ynada sorprendentes, el final no me parecio tan malo pero estoy de acuerdo con la critica anterior quedaron muchas cosas inconclusas.

fabio2000

• 14 Dec 2010

Psicosis es una pelicula de bajo presupuesto echa por la BBC de Inglaterra en la que arranca como que vas a ver otro tipico slasher a medida que pasa el tiempo la pelicula de a poco se va cambiando al lado fantasmal o paranormal como le quieran llamar, una pelicula que cuando hace su desarrollo final se vera afectada debido a las malas actuaciones de la pelicula aunque igualmente el desarrollo fue muy flojo me esperaba algo un poco mejor ya que al estar 85 minutos esperando un final que valga la pena y rescate algun puntito pero no, fue un final muy flojo que te deja con las manos vacias y con muchos cabos sueltos sin resolver y que no se van a resolver mas porque no creo que halla una segunda parte de esta pelicula. en fin te va a dejar con ese gustito amargo de miles de preguntas sin resolver. las actuaciones regulares rescato a charisma carpenter que bastante bien porque los demas actores y actrises fueron un desastre, la musica regular, los efectos no hubo pero muertes bastante pasables no hubo tantas como parece que va a haber al principio, la historia mala nada nuevo es otra tipica pelicula de fantasmas o al principio de asesinos. en fin una pelicula muy regular que no la recomiendo porque ese final te puede dejar con un poco de bronca mi nota es un 5/10 yo la desapruebo.

lo mejor:buena actuacion de charisma carpenter
lo peor:el desarrollo final muy malo

RRemolacha

• 26 Aug 2010

Un planteamiento inicial bastante usado y un desenlace más cerca del thriller psicológico que del terror, bastante lento y con personajes y situaciones que no están claras y que esperamos al final se aclare, pero lo que hace es convencernos definitivamente de que lo que nos hemos cargado durante hora y media no es mas que otro bobrio hecho para la BBC Televisión con un gazpacho de cosas enlazadas de mala manera.

Poco más se puede decir de esta película. Para echar el rato si tienes insomnio: seguro que acabas durmiendote.

langosta3006

• 26 Aug 2010

No es ninguna joya del cine, pero se deja ver. Es muy normal, o sea nada del otro mundo. guión 5 tirando a 4, efectos igual, lo mismo que las actuaciones, no innova nada... y comfunde un poco. final raro si los hay.