Ficha Demonio

Críticas de Demonio (2)

• 11 Nov 2021

Me gustó la luz centelleante naranja que sale cada dos por tres. Es súper cutre, pero este detalle me gustó mucho. También el maquillaje solo facial del maníaco cuando está cadavérico putrefacto no está mal. E incluso me atrevería a decir que el núcleo de la trama e historia no es del todo mala. El problema está en que para 90 minutos exactos que dura, pocos, muy pocos terminarán de visionarla pues es una peli que no te produce ningún tipo de emoción e interés. A la mitad de metraje ya solo estás deseando que acabe. Y lo dice alguien que se la ha tragado entera. A propósito, el maníaco y su vecino Gary se parecen un poco... hasta podrían pasar por hermanos, je, je..

• 2 Mar 2019

desprolijo filme sobre un tipo que debe matar para mantenerse vivo, es un filme con muchos fallos, el maquillaje del retornado no esta mal, le da su cuota de grotesco, sin embargo podria haber sido mejor. los efectos de las manos estranguladoras envejecieron demasiado.
como un filme curioso esta bien, pero hay miles de opciones mas interesantes para ver antes que esto.