Ficha Volver a Morir

Críticas de Volver a Morir (10)

bengals

• 29 Feb 2020

Casa con fantasmas,nuevos inquilinos,jovenes gamberros metiendo el morro......tipica de los 80 si,pero en este caso es curioso ver como el espiritu ayuda de alguna manera a los nuuevos inquilinos.curioso...por lo demas entretiene en gran parte de la pelicula.Correcta

• 12 Feb 2019

pelicula ochentera sobre fantasmas, aunque se ve opacado con su tematica de pandilleros sin embargo no esta mal este detalle pues le agrega frescura ochentera a la pelicula.
basicamente no es un gran filme, tiene sus fallos argumentales, pero eso no quita que sea un producto entretenido conese aire ochentero que gusta,
como un detalle interesante es que entre su reparto tenemos a jill whitlow. reconocida por su papel en night of the creep.
ideal para todo aquel que le gusten los filmes de los 80s de gamberros

• 12 Feb 2019

No es muy buena que digamos, pero tiene muchísimo encanto. Nada más empezar, la trama nos situa en en los años 30 del siglo pasado. Un tipo con un bigote a lo Clark Gable y que, por lo que parece, no está muy bien de la azotea, está bailando con un maniquí y a continuación se ahorca. Medio siglo después, una familia se muda a esa casa. Y pronto, muy pronto, el fantasma del tipo ese empezará a hacer de las suyas. Luego tenemos a un grupo de punkarras, muy malotes todos ellos, que se dedican a matar gatos, escuchar hard rock y putear sistemáticamente a Scott y a su hermana. Estos jóvenes son quizá lo mejor del film. Y como ya he comentado, el mismo no es gran cosa. Pero se nota a leguas que es una serie b de bajísimo presupuesto de los ochenta. Y el encanto que tiene no se lo quita nadie.

gines

• 3 Jun 2015

Correcta película sobre una familia que se muda a una casa donde ocurrieron ciertos sucesos terribles, pero a veces los espíritus no son lo que parecen y pueden echarte una mano jejeje

Espíritus inquietos, venganzas, unos malotes de turno que molestan a la família y un desenlace final bastante correcto y entretenido.

Para pasar un rato agradable.

ROCKYBALBOA

• 17 Jul 2013

Fantastica película con todos los ingredientes casa encantada,grupo de jóvenes,espiritu clamando venganza y época de los 80¿que mas se puede pedir?Serie B,de esas que se quedan en la estantería del videoclub y que la alquilas para jugártela y te da una grata sorpresa.Pelicula que pasa desapercibida dentro del genero y es una gran desconocida que hara las delicias de los aficionados a la época dorada de los 80 y las míticas series B.

javielo

• 14 Aug 2012

Todo el sabor de la serie B ochentera se da cita en esta cinta que hará las delicias de los amantes de este subgénero. Como curiosidad apuntar que la actriz protagonista (jill whitlow) lo fué también de la hoy película considerada por algunos de culto ¨El terror llama a su puerta¨.

coffinjoebasc

• 13 May 2012

Para ser una cutrada de serie B, es muy pero que muy entretenida.También tiene sorpresas y algo de intriga, raro de ver en una serie B. Una de esas sorpresas es las bromas que le gastan los protagonistas a los pandilleros, bastante graciosos por cierto. Los pandilleros recuerdan mucho a los típicos de la Troma, esos pseudo punks rockeros de película. La pelicula tiene bastante cachondeo, en ocasiones parece que estes viendo la clásica comedia teenage movie de los 80.

pacorraman

• 6 Oct 2011

Pelicula muy entrenida, meclando estilos que van desde casas encantadas hasta pandillero. Joyita ochenterea superdisfrutable y que no se ha cepesada a pesar de tener algunos altibajos

Mr. Grindhouse

• 18 Jul 2011

Buena película de finales de los 80 que me sorprendió gratamente, sufre altibajos, pero en ningún momento aburre y consigue mantener la intriga en todo momento.

(SPOILER)

El susto del final me recordó a Jason saliendo del lago en la primera película de Friday the 13th, sólo que aquí cambiando el lago por la camioneta.

chiwy

• 31 May 2011

Entretenida mezcla entre amityville y curso 1984 para este film de terror sobre casas encantadas, aqui por un actor perturbado y sadico que se suicido en los años treinta,mas tarde como herencia una familia se trasladara a vivir en dicha casa. Sustos y buenos fx para pasar un buen rato. .