Late Night

Ficha Decadent Evil 2

Críticas de Decadent Evil 2 (2)

fabio2000

• 19 Apr 2014

Si se pide se tiene.

Horas altas para Full moon y el equipo, 2005 y 2006 habían rematado un alza impresionante en el mercado para la productora especializada en el cine de horror B, es que ¨The Gingerdead Man¨ y ¨Evil Bong¨ ya se hacían un espacio en las estanterías de lo mas bizarro y a la vez rentable del mes.
Este recibimiento no lo esperaba Charles Band para sus dos obras mas locas que jamas produjo, pero lo loco le había resultado bien y las cosas comenzaban a marchar sobre rueda produciendo bastantes porquerías y a la vez comenzando a formar dos nuevos emblemas en largas franquicias, seguramente será como le paso a la de las marionetas de Toulon con unas cuantas entregas aseguradas, lo de ahora parece ser solo el comienzo...
En tanto como guionista Band Jr. no ha aportado mucho en este resurgimiento de su casa, nunca fue especializado en el interés por escribir historias pero en los noventa lo había hecho bastante y había sacado muy buenos productos de su cabeza. La primera cinta que escribió en esta nueva década fue el film vampirico, ¨Decadent Evil¨ (2005), cinta que llego poco antes de ¨The Gingerdead man¨ y que paso con mas pena que gloria en el mercado, pero luego del reconocimiento que Full Moon empezó a tener pues ¨Decadente Evil¨ comenzó a sonar algo fuerte por las redes sociales.
Si suena en las redes es por que vale la pena, así lo entendió Charles Band que ni lento ni perezoso le ordeno a su mano derecha, el guionista August White, responsable de gran parte de las producciones que concebio el hijo mayor en la industria familiar de la nueva década, que escribiese una historia para rodar la secuela de ¨Decadent Evil¨.
La cutrada de ¨Evil Bong¨ había puesto en muy buena posición a August White desde el concepto de Charles Band y eso permitió que este se involucre tanto allí.
¨Decadente Evil II¨ finalmente llego en pleno 2007, en búsqueda de ser otro hit, repitiendo de actriz a Jill Michelle y al viejo hombre de la casa, Phil Fondacaro.
Sugar es una stripper vampiro que junto con su novio, se dirigen hacia Arkansas, para reunirse con un grupo de vampiros. Todos tendrán que enfrentarse a Marvin, un horrible monstruo y a sus diminutas criaturas.

No se cansa de mostrar lo caradura que es Charles Band, puesto que hasta el era consciente de que no había material para rodar una secuela, si ya la primera era pésima era cuestión de tiempo por ver cuanto le ganaría la primera.
La verdad es que están parejas, no se sacan muchas diferencias, claro que esta continuación es algo mas malilla que la original pero tampoco para tanto, los alicientes de ver una criatura diminuta follando con otra ya no son un factor sorpresa, aquí se intenta jugar con cosas parecidas pero no es lo mismo, claro.
La obra original tenía mucho erotismo, mujeres desnudas, bueno ¨Decadent Evil II¨ lo hizo mas sencillo, desarrollo toda la trama en un club de strippers, es decir que los topless son cosa de todos los días viendo el film y también es algo común de la productora, una especie de sello característico, aquí no faltan los senos al aire por nada en el mundo. Mas o menos en la primera había logrado un buen clima erótico, con alguna que otra escena bien rodada pero en esta a pesar de verse mucho seno esta carente de todo eso.
Ver que todo un argumento ocurre en un club de strippers me parece mas que excitante vulgarmente torpe, es el intento forzado por querer buscar erotismo donde no lo hay fluidamente. Sangra hay? poca y nada, tanto que ni calificare la sección de las muertes. Es nuevamente una pintura rojo notoria.
No se si se nota pero el tipo de cámara que Band comenzó a usar fue variando y cambiando de calidad, si comparamos como esta rodada la original y esta pues esta gana con claridad pese a tener una horrible iluminación en los exteriores que deja mucho que desear. Claro que la óptica de la cámara aquí por momentos también cambia por la horrible iluminación que le han puesto pero eso ya no es cosa del equipo si no de la paupérrima producción. Donde se han gastado todo el dinero? no lo se, el escenario es un salón que figura ser un club de strippers, tenemos el reciclaje de la marioneta, algún colmillo y la pintura roja que sobro. Ha revivido Full Moon al 100%.
Yo creo que es tan malo el cine de Charles Band como el de Uwe Boll, no hay diferencia alguna, aunque lo que tiene Uwe Boll es que quiere que te tomes enserio sus historias cosa que Band nunca busca.
Desastre de secuela, bah, como la original. Solo para amantes y fans de la primera parte dispuestos a ver como empeora el rendimiento.
Actuaciones:3.5
Música:3.5
Efectos:4.0
Historia:2.0
Final:2.5

Mi nota para ¨Decadent Evil II¨ es un 3/10. Mala.

Lo mejor: La criatura es carismática, hay que decirlo, y al menos yo me he reído con ella.
Lo peor: Se ha economizado en todos los aspectos. No tiene ni siquiera un detalle de producción.

• 7 Aug 2010

Mala pelicula de la cual no he visto la primera parte,esta pelicula es muy bizarra con vampiros y pequeños monstrous,los efectos son malos al igual que el guion y actuacciones.A destacar la escena de la mujer amarrada a la que uno de estos monstrous le chupa un pezon.Muy bizarra pelicula.