Late Night

Ficha Encuentros En Las Galaxias

Críticas de Encuentros En Las Galaxias (1)

Necromaster:

• 29 Dec 2010

Irregular película italiana de ciencia-ficción de la década de los `60, aunque a causa de su escasa calidad, parece que sea mas bien de los años `50. Después de diversas escaramuzas gansteriles (a lo James Bond, pero en cutre), unos variopintos personajes se suben a bordo de una nave espacial, y se largan al espacio exterior. Irán viajando por el universo, y de paso irán visitando extraños planetas. Eso puede sonar interesante, pero la verdad es que no acaba de interesar demasiado; y eso es por culpa de la vulgar dirección del olvidado P.Francisci, con unos protagonistas muy típicos y estereotipados al máximo. Los diálogos son mas bien rutinarios, y los FX son excesivamente caseros; y con eso se sobreentiende que el presupuesto no era muy generoso,precisamente... mas bien lo contrario. Y eso se nota de principio a fin.
Solamente vale la pena ver alguna que otra curiosa visita a planetas infestados de monstruos y demás cosas raras, como por ejemplo unos salvajes simios deformes muy divertidos. El final no es que sea muy satisfactorio, y la verdad es que este film en conjunto siempre navega entre el entretenimiento barato, y la mediocridad mas cutre. Para unos puede ser simpática, y para otros puede ser ridícula y hortera. Allá cada uno.
DISCRETA Y ANTICUADA. Punt: 5