Ficha En el Centro de la Tormenta

Críticas de En el Centro de la Tormenta (4)

• 25 Nov 2011

quisieron hacer una pelicula mediocre sin sentido con un gran actor,resultado es pelicula desastroza con una actuacion sin presiones.no entiendo la trama ya que consta de varias partes y algunas quedan inconclusas.no me gusto la pelicula y no la recomiendo.a mi me engaño el hecho de ver a tommy lee jones en la portada y pense que iba a ver algo copado.nada que ver y mi puntuacion es un 3.

Perruno

• 15 Sep 2011

Malísima película que no se sabe en ningún momento que objetivo tiene. Pretende recoger muchas tramas simultáneas y en este caso: ¨el que mucho abarca poco aprieta¨.

Tomy Lee está perdido, interpretando a un policía imposible, que dejó el alcohol y tiene visiones de risa.

Hay escenas que rozan la vergüenza ajena; por ejemplo la foto que se hace el protagonista con el eljercito de la guerra civil, donde todo el mundo sabe que al final de la película aparecerá esa foto al mas puro estilo ¨El Resplandor¨.

Conclusión: Película dirigida a un público de elevada edad, muy poco exigente, al que no le guste el cine y que tengan una tarde de fin de semana para dormir en el sofa con esta película de fondo.

pedro

• 21 Aug 2011

Una película muy lenta, con poca acción, que mezcla fantasia y cine negro. Lee Jones esta magistral como siempre en el papel de policia que investiga la muerte de una prostituta y la de un hombre de color años atras. El guión flojea y las visiones del protagonista y la mezcla de crímenes hacen que nunca te metas en la trama. Solo recomendable por ver a su genial protagonista, pero facilmente olvidable y prescindible.

shell

• 14 Mar 2011

pelicula super recomendable, tommy lee jones esta muy bien en su papel de policia
incorruptible, y luchando para descubrir quien es el asesino de chicas.
los demas actores tb estan muy bien.
lo de las visiones me encanto estan muy conseguidas.
y la historia entretiene a la vez que el espectador puede sacar sus propias conclusiones a la vez
que el protagonista.
en fin muy buena