Ficha The Pit and the Pendulum

Críticas de The Pit and the Pendulum (3)

ozzygimenez

• 30 Mar 2011

Otra castigada version del clasico de Poe donde esta vez David DeCoteau plasmo con su rapidez y presupuesto habitual de estos últimos años, sin fallarnos en especial estos actores que son de lo peor, con una especia de madame que tiene la cara mas difícil de ver de la historia del cine, solo su cara es lo que mas produce pánico en esta baratilla producción rodada en una misma casa con jóvenes (promesas?) que son algo asi como actores/actrices muy guapos/as, escenas en plan videoclip y un ritmo muy pero que muy torpon con algún escenario conseguido, pero todo muy light y esa típica imagen de producción pornete 100% Californiana. Escenas softocore para heteros y homosesuars, donde pienso que por fin su director deja de verdad una firma suya ( el lo es ), y por supuesto, aburrida.

Kelley

• 31 May 2010

Esta historia de Poe tiene poquita cosa pero es una película bastante entretenida si nos olvidamos un poquito de ese tema. Es un film de temática homosexual por lo que nos encontramos mayoritariamente con gays y lesbianas en cuanto a personajes principales se refiere. La historia tiene algunos momentos tensos e interesantes como el del cactus o la escena del péndulo que es sencillamente genial para los pocos medios con los que ha sido realizado este film. Recomendada a fans del director especialmente.

Exterminio

• 26 May 2010

Bueno, otra película mala como era de esperar solo mirando la portada. En caso de verla, recomiendo hacerlo estando esta subtitulada. Si no, puede parecer peor de lo que es. De mismo nombre y asunto similar o parecido hay otras dos o tres. Muy posiblemente esta sea la mas floja de todas. Puede llegar a entretener en ciertos momentos de lo absurdo del asunto. A destacar las parejas de gays, los desnudos... por otra parte muy común en películas de bajo presupuesto, y pienso que nada mas. Para ver si no tienes nada mejor que hacer.