Ficha El Despertar

Críticas de El Despertar (5)

Necromaster:

• 7 Oct 2019

Fracasado intento de terror fantástico-mitológico egipcio a la inglesa, muy mediocremente dirigido por Mike Newell. Esta película es algo parecida a la Hammeriana ¨Sangre sobre la tumba de la momia¨, pero con resultados mucho más inferiores; y con un Charlton Heston envejecido... muy en baja forma. El ritmo es lento, monótono, rutinario... no exactamente soporifero, pero sí bastante aburrido. Solo se salva la correcta ambientación en un Egipto de principios de siglo XX, con un vestuario más que aceptable; y es que sin duda el aspecto visual es lo más apreciable de todo. Pero sin embargo las misteriosas muertes están descaradamente copiadas de ¨La profecía¨(1976), y también de ¨La maldición de Damien¨(1978). Y encima el final ya es un penoso desastre intolerable. No se salva ni C.Heston.
Resumiendo: Un film muy poco recomendable, reservado a fans desesperados de todo lo que sea egiptología fílmica. Puntuación: 3`5.

• 13 Nov 2012

Aburrido filme o telefilme sobre momias con Charlton Heston haciendo lo que puede para salvar esta película pero sin éxito.
Es lenta y soporífera, solo levanta solo un poco al final y nada más.
Desperdicio de tiempo, no la recomiendo.

The Rock

• 21 Sep 2010

Completamente absurda, muy lenta, hasta los 60 minutos mas o menos no ocurre nada, quitando la de charlton heston que siempre traaja bien las demas actuaciones son pesimas,ademas de que la historia, si es que la hay no ofrece nada nuevo y es completamente mala.

• 19 Aug 2010

Una muy mal pelicula de momias,que es muy aburrida y no tiene nada que llame la atencion.las muertes muy regulares al igual que las actuacciones y direccion.Sobresale el mal final que tiene.

chiwy

• 17 Oct 2008

Uno de los ultimos coletazos del sr.HESTON,un hibrido de la PROFECIA pero en plan egipcio,incluso sus divertidas muertes se parecen bastante.a destacar la presencia de una jovencisima S.ZIMBALIST que luego se daria a conocer por la serie tv REMINGTON STEEL junto a PIERCE BROSNAN eso si no tendria la misma suerte cinematografica que su compañero.divertida y recomendable.