Ficha Aventura al Centro de la Tierra

Críticas de Aventura al Centro de la Tierra (7)

Joaquín GR

• 18 Apr 2020

Esta cinta es ¡perfecta muestra! de lo que sucedía en aquellos tiempos:
Los espectadores acudían a ver las películas donde aparecía-cantaba Javier Solís, por el mero hecho de ESCUCHARLO.
Todavía hasta los 70s, en los cines populares cuando aparecía el héroe de la película, y en este caso el cantante principal, el público APLAUDÍA, PORREABA Y COREABA SU APARICIÓN, en un exclamo general de júbilo y alivio.
¡YO LO HICE ASÍ MUCHAS VECES! Jajaja.
Además sus interpretaciones musicales cinematográficas eran diferentes a las de estudio. Les obsequiaba ese ¨Plus¨: en esta cinta la interpretación a capella de uno de sus grandes éxitos.
Resumen: cinta que cumple su cometido de la época: divertir y lucir al protagonista principal.

• 22 Sep 2019

adaptacion algo libre de ¨ viaje al centro de la tierra¨ pero a la mexicana, lo mejor sin lugar a dudas son ese plantel diverso de monstruos que van desde ciclopes, hombres murcielagos, arañas gigantes y otras alimañas tan risibles como cutres, pero que para el filme van como anillo al dedo.
la trama es simplona, grupo de personas entrando en cavernas,los protagonistas pasan sin pena ni gloria.
para una tarde aburrida viendo algo cutre pero divertido, esta muy bien.

David Eagle

• 30 Jan 2016

Buenas noches amigos abandomovieros. Analizo esta película con una gran sonrisa,que se puede esperar de este gran esfuerzo mexicano de una película de ciencia ficción - terror, genero que nuestro gran cine mexicano jamas a dominado, el cine mexicano ya estaba en declive y nuestros efectos especiales no daban para mas a diferencia de nuestros vecinos norteamericanos la industria iba en ascenso.Sin duda la historia no es mala esta basada en la gran obra literaria (Viaje al centro de la tierra) de Julio Verne, sin duda esta película esta llena de fallos,diálogos, maquillaje, caracterizacion, iluminación, fotografia etc etc..pero pues nuestros directores mexicanos carecían de experiencia en este genero tan fantástico y alucinante casi siempre acompañado de la tecnología de la edición.

No podía faltar el cliché del cine mexicano que en la película cantara el actor y cantante del momento Javier Solis donde interpreta un solo de sus éxitos en el pleno centro de la tierra jaja inedito.

Lo peor: Casi todo en especial los monstruos horribles las botargas.

Lo mejor: EL solo de Javier solis....si acaso te ofendí perdón, sin en algo te engañe perdón....soberbia canción. y es entretenida tiene mucha acción.

Calificación: Un 5 se hizo lo mas que se pudo.

Orlak

• 20 Apr 2012

Resulta de humor involuntario esta película, con un terrible guión y unos diálogos ridículos. De risa también las botargas que aparecen por monstruos. En fin, que entre tanta cinta mala con ganas, ésta pasa a ser pasable por la psicotronia y la rareza que en sí contiene. No te aburre y eso ya es ganancia.

fantasmadelespacio

• 20 Apr 2010

que horror de cinta como mexicano me siento raro cuando la veo,es de verdad increible que javier solis enfrente monstruos cantando,no puedo creerlo

• 17 Nov 2009

Bastante mala pero muy entretenida, con errores científicos a puñaos y cosas bastante absurdas, con monstruos bastante ridículos pero llamativos y mucha acción.

Ricardito

• 27 May 2008

JEJEJEJEJE... sin duda una película bastante cómica, y que no se diga que está mal hecha por la época en que fue realizada, porque hay muchas película demasiado buenas y en las que no hay una araña con colmillos de papel aluminio, y una charro (con eso sí una grandiosa voz) cantando en el centro del universo