Ficha Después de la Muerte

Críticas de Después de la Muerte (4)

• 17 Mar 2012

aburrida pelicula con un guioin cansador desde el principio.la falta de escenas en la cual provoque algo de miedo hacen un film tedioso y por momentos insoportables.y lo peor es que cada vez salen mas esttas clases de peliculas que pasan al olvido rapidamente,y lo que hace es que uno se fume semejantes bodrios.su final no sorprende nada ya que es mas de lo mismo.no me gusto y mi puntuacion es un 2.

• 11 Jun 2011

Film muy discretito sobre una mujer que se encuentra con personas muertas y creyendo que las mata ella va atando cabos que le llevan a un descubrimiento relacionado con su padre muerto. Muy pocas ideas, actuaciones solo pasables y efectos nulos. Un film para cubrir una tarde de una parrilla de cualquier cadena de televisión como así fue. Yo no perdería el tiempo con esta historia.

Godoy

• 4 Apr 2009

La acabo de ver y me ha encantado!!! Es brillante, super interesante y toda una sorpresa que no se pq no ha llegado a cines.

Bachman

• 4 Apr 2009

Otro rutinario telefilm sin nada que aportar al género, salvo la pérdida de tiempo de quien la ve.