Ficha El Tesoro de la Diosa Blanca

Críticas de El Tesoro de la Diosa Blanca (2)

• 30 Apr 2015

Intento de Jess Franco de pseudo mondo o película de nativos, pero creo que el tío Jess se quedo corto con esto, la trama esta muy mal llevada, tiene al menos mas de media hora de metraje totalmente innecesario con escenas que no aportan nada a lo que nos quiere contar, la protagonista, la chica de la selva que anda todo el día correteando con las tetas al aire no sabe otra cosa que no se sonreír para todo, el final es tan malo que hasta es perdonable por lo irónico. Una de las peores del tío Jess.

Luis Rafael

• 12 Aug 2010

He estado averiguando y conociendo la filmografia de este director español Jesus Franco y su cine es considerado mediocre, gris, patetico y de clase B o hasta Z... y luego de la lamentable situacion de haber visto esta penosa cinta reconozco que esos comentarios son ciertos... Espantosa pelicula a mas no poder, cinta de clase Z, no existe presupuesto alguno, nada es salvable, las interpretaciones (ya que no pueden ser llamados actores) de lo peor visto...!! Los indigenas horribles, cinta aburrida, y con un final que produce risa! No verla