Ficha The Pack

Críticas de The Pack (9)

• 1 May 2022

pelicula francesa que podria haber dado mucho mas ya que tiene un arranque bastante prometedor,dos personajes interesantes, unas criaturas bastante aceptables ybastante crueldad, buenos aportes que se van por la borda una vez que la protagonista es rescatada,,, desde ese momento todo se velve incoherente y se pierde mucho el hilo de la trama.
para ver y olvidar.

• 13 Oct 2012

Muy irregular y rara pelicula francesa que empieza de forma lenta y llena de cliches para luego volverse en una bizarra-gore-vampiresca-zombie pelicula.La pelicula esta bien hecha desde un punto tecnico y estetico pero la historia es irregular y rara,lo que mas sobresale es la tercera parte del film con la protagonista y unos motociclistas luchando contra estas criaturas.Aun asi creo que vale la pena.

Jumpiing

• 31 Jul 2011

La pelicula es muy lenta, tienes que esperar una hora de film para saber de que se trata. Se puede rescatar su ambientación sombría (sobre todo la del principio de la pelicula). Se pierde demasiado tiempo en detalles que no tienen importancia en la trama y el final no es claro.

Markus_walker

• 5 Jul 2011

Ayer tuve la oportunidad de ver esta película y tengo que dar las gracias a las críticas tan negativas que le han dado, porque no me esperaba nada de ella y acabé gratamente sorprendido.

Es verdad que la primera mitad de la película es muy buena, oscura, sucia, se respira ese aire a lo que nos tiene acostumbrados el cine francés, pero precisamente ahí es donde creo que la gente peca, en generalizar el cine francés a sus grandes aportaciones como son ¨A L¨interieur¨, ¨Martyrs¨ o ¨Frontier¨s¨ y comparar esta película a ellas.

Supongo que por esa razón en la segunda mitad de la película, donde empiezan los giros argumentales y el film coge un aire totalmente bizarro, la gente se ve un poco estafada por no seguir esa línea que nos plantean desde el inicio. Para mi esos cambios son precisamente lo que me agradó de la película, y de esta manera saltarse un poco los estereotipos a los que el cine francés se estaba encasillando.

principe

• 6 May 2011

Pues me esperaba bastante de esta película. Y ha sido realmente decepcionante. La idea no está mal. Lo mejor de la peli es el principio y probablemente la ambientación creada. Se nota el toque de cine francés que tanto me gusta. Lo peor, el resto. Se le pretende dar a la historia unos giros brutales que están bastante mal llevados a cabo.

alacran

• 25 Apr 2011

Es cierto que los estándares dejados por otras películas francesas como “martyrs”, “Inside” o “Frontier” son muy altos, pero “La Meute” no le alcanza ni para salir del paso. El film comienza bien aunque de una forma muy típica, pero conforme avanza éste film te das cuenta que nunca se termina de definir entre el cine salsher, zombie o de torturas lo que la hace un poco desconcertante y confusa. Actuaciones regulares, ambientación buena (pero nada del otro mundo), tema muy deficiente….Solo por si no tienes nada mas que ver…Poco recomendable.

iban

• 16 Apr 2011

aprobadillo justo para esta nueva peli de terror francesa, muy por debajo de otros titulos como las excelentes martyrs, inside o frontieres. podria decirse que es una mezcla entre la horde y calvaire, de inicio nos recuerda a multitud de peliculas por su argumento pero a mitad del metraje da un giro que sorprende. montaje por momentos confuso, destacare la buena actuacion de la madre.

dadloli

• 28 Mar 2011

El cine fantastico francés está en buen estado de forma. Tha pack es una película sencilla, menor (sobretodo de presupuesto pero tambien de planteamiento) y corta. 80 minutos para contarnos la historia de una chica que por casualidades de la vida se encuentra encerrada en una granja infernal con unos mutantes devoradores de carne.

El director no pierde demasiado el tiempo situandonos en el contexto pero si hace una presentacíon de los personajes corta y estereotipada. Necesaria para saber quien y porque van a morir después.

Los efectos de maquillaje de los mutantes están muy bien hechos y las interpretaciones también están bien.

Gran película para pasar el rato siendo lo que es, una obra menor con todos sus defectos y sus virtudes.

• 20 Mar 2011

Otra de esas sorpresas francesas, que comienzan siendo una película de lugares campestres apartados y guión monótono y terminan siendo una carnicería oscura y pesadillezca.

No hay una explicación muy clara sobre el origen de las criaturas, ni como se llegó a esa simbiosis con la dueña del restaurant, pero no hace falta, ya que es clara que la premisa de la protagonista será sobrevivir.

Los personajes están muy bien trabajados, y aunque son clichés, sí son creíbles. Y la situación narrada salta entre un montón de personajes curiosos y desadaptados, adentrándose en su psique como sólo el cine francés sabe hacerlo. Sorprende ver a Yolande Moreau, la tímida musa de Jean-Pierre Jeunet, en un papel tan cambiado tan agresivo, y sin embargo ser la misma cara de ojos saltones que tanto inspira ternura en otra películas. O al actor-cantante y compositor Benjamin Biolay, hacer ese papel tan de videoclip.

Los FXS de maquillaje están bastante bien y resisten muy bien los primeros planos.

No poco tenebroso es el giro que hacia la mitad toma la película, con revelaciones que a ratos se ven descolocadas dentro de lo que la historia ya venía contando, pero sin embargo, perdonándole los errores de lógica obvios, da un aire original y bastante apetecible a esta sangrienta historia mil veces narrada por producciones similares.

Oscura, desadaptada, siniestra y original repetición de un guión que se enmarca dentro del buen cine B de Francia.

Recomendable.