Ficha La Herencia de los Munster

Críticas de La Herencia de los Munster (4)

Gerpro

• 10 Jun 2022

Herman hereda el deteriorado Munster Hall, una mansión inglesa repleta de sinvergüenzas. Como de costumbre, Marilyn se enamora de un adinerado joven. El nudo central es la carrera, con exteriores perfectos y un humor exageradísimo. El diseño del auto de carrera personalizado y denominado ¨Dragula¨ es genial.
El personaje de Terry-Thomas es uno de los más cómicos, por exclusivo talento propio. La escenografía es encantadora y muy disfrutable, lo más destacable.

Aunque el presupuesto no fué demasiado, la película es divertida y con la mayor parte del elenco original.

• 29 Aug 2017

Divertido film de los Munster de la seria de los 60 que no es otra cosa que un capítulo nuevo de 90 minutos.Lo que más llama la atención es que sea a color y se vean a los Munster con la cara azulada.La historia es bien sencilla,Herman viaja a Inglaterra a heredar el dinero que le deja su tío mientrás que sus familiares ingleses ocultan un acto delictivo,como no podía ser de otra manera la cinta está bañana de buen humor negro absurdo que en varios momentos hace que te partas el pecho de lo lindo,sin duda cumple su función de entretener.No cabe duda que ver a esta familia con sus peculiaridades es un deleite para los sentidos.

• 2 Mar 2013

Se podria decir que esta es la primera pelicula de los monsters que veo y fue de mi agrado ya que cuenta con los simpaticos personajes que se conosca,donde tiene buen humor,distinto humor se podria decir con hoy en dia pero es bastante aceptable.
Tienen una entretenida aventura si se le puede decir a si .

Se merece una oportunidad para verla.

shionabaddon

• 24 Jan 2009

por mas que la repiten en la tv, no me canso de verla una y otra vez,muy buena