Ficha La Mujer sin Cabeza (La Mujer Rubia)

Críticas de La Mujer sin Cabeza (La Mujer Rubia) (3)

Neasu

• 24 Jul 2017

Sorprendente narración bullida del seno del cine argentino contemporáneo. Lucrecia Martel hace construcción muy bien maquinada donde maneja mucho las sutilezas y una ambigüedad que consigue mantener hasta el final. La grata labor actoral se acopla a la perfección con la fornida trama y el sonido, juega un papel vital en la narración.

Puntuación: 7/10 (Buena).

Orlak

• 7 Jan 2012

La verdad que cuando miré esta película no sabía (todavía no lo sé) que pensar al respecto. Es una historia bastante extraña que no la encuentras en cualquier parte. Muy sugestiva, deja muchas preguntas abiertas y te mantiene en vilo por su densa trama. Para los amantes del cine de autor esta es una buena opción para ver.

CASPERONE

• 29 Mar 2010

Fantastica metafora sobre las clases, y sobre como las personas vemops lo que queremos y lo demas lo dejamos como un episodio confuso y poco verás. Ese es el verdadero horror, en este filme inteligente, lleno de maestria y actuaciones profundas, Lucrecia Martel, es una directora con mucho estilo y sello, autentica y minuciosa, y compone filmes con una grandesa como la que hace tiempo no se ve. SOLO PARA GENTE QUE DISFRUTA DEL CINE