Ficha 27 Horas con la Muerte

Críticas de 27 Horas con la Muerte (3)

Pacho

• 20 Jun 2013

Pinilla sin duda alguna ha sido un pionero del cine de terror en un país atestado de historias de capos, mujeres fáciles, guerrilleros, cocaina y demás narco basura. Él, con las uñas, dio un giro a todo esto, con sus historias llenas de fantasía y encanto, mucho sentimiento de cine de culto e historias que se quedan en tu memoria.

27 horas no es un peliculón, es un tanto aburrida, sin gore y con poca acción, no obstante, es una película que te mantiene al tanto de los hechos, te engancha hasta el último momento, con una idea bastante truculenta que he visto en películas como Buried Alive (posterior a ésta) entre otras.

Pinilla y sus obras merecen ser vistas y recordadas, nuestro Ed Wood colombiano, siempre es y será un director de culto.

• 29 Mar 2013

entretenido filme sobre un siniestro plan para timar a una aseguradora de vidas, la trama es por demas entretenida aunque la fotografia, enfoques,dialogos, musica repetitiva y fuera de lugar y otras cosas le restan mucho al filme, la trama esta bien pero creo que en las manos de un cineasta mas competente podria dado mucho mas.
pese a todo entretiene lo justo y con un final sorpresivo aunque tal vez hubiera sido mejor otro tipo de descenlace.
para ver sin muchas pretenciones

shadowhunter

• 30 Dec 2010

Muy buena pelicula sobre todo por el desenvolvimiento d ela misa, años despues hicieron un remake con amrcela Carvajal y Diego Trujillo no tan bueno la verdad pero esta es una muestra que el cine colombiano tiene mas que ofrecer que esas comedias irrelevantes de Dago Garcia.