Ficha Blood Lake

Críticas de Blood Lake (2)

• 14 Nov 2018

Este es sin lugar a dudas el peor slasher que vi en años, no hay por donde agarrarlo. Lo unico que me gusto fue su musicalizacion de la mano de voyager.... el resto... no se salva nada.
Mal llevado. Actuaciones totalmente deplorables, pocas muertes y mal hechas. Una hora viendo a estos jovenes interactuar sin que pase absolutamente nada.
Basura total

• 30 Nov 2012

Hace tiempo que no veía algo tan malo. La verdad es que nunca me imaginé que un slasher de los 80 pudiera denotar tan poco talento como lo hace éste.

Empecemos con el presupuesto, que es completamente nulo. A mi no me importa que tenga poco presupuesto o que disponga de pocos medios, siempre que se ruede de una manera coherente.

El asesino, torpe, y al que podemos ver en todo momento. No aporta nada al film, al igual que los personajes, los cuales no tienen un diálogo destacable en los 70 minutos que dura el film.

Mala fotografía, muertes escasas, aunque algo sangrientas, oscuridad excesiva y un final absolutamente predecible. Vamos, todo lo que uno NO quiere ver en este subgénero.

Lo único por lo que no le pongo menos nota es por la buena banda sonora que tiene, y que es la que puede crear algo de tensión en algún que otro momento.

Bajo ningún concepto vean esto. Ni para completistas lo recomiendo.