Ficha Más Allá de la Duda (Remake)

Críticas de Más Allá de la Duda (Remake) (7)

bob76

• 1 Apr 2016

Interesante thriller de como un joven periodista intenta demostrar como el fiscal del distrito que pretende convertirse en gobernador es un letrado corrupto.
Película de la cual no esperaba nada pero que sin embargo me ha sorprendido gratamente en el sentido de ver los giros que daba la trama con un final la verdad bastante sorprendente y nada esperado.

• 19 Aug 2015

Mas alla de la duda es un thriller de misterio muy interesante del cual no me esperaba mucho pero ha sido aceptable lo bueno es la historia y como se desarrolla lo del protagonista que decide echarse la culpa para descubrir que el fiscal es corrupto sin embargo algunas evidencias muestran que si es culpable y eso llevara a la investigación de parte de amber tamblyn

las actuaciones si son correctas destacando a la de amber tamblyn que lo hace bastante creible douglas no esta mal pero es mas secundario

se desarrollo de manera lenta pero intriga mostrando algunas giros y la persecución en auto de la protagonista y ese final que fue lo mejor de todo muy sorprendente en parte

recomendable

pride

• 30 May 2011

Interesante película, no me pareció mala, creía que iba a ser una película mas del montón que al ultimo terminas diciendo ¨Que mala película acabo de ver¨ pero no, con esta película no pierdes el tiempo.

Como ya comentaron aquí película son pequeños giros argumentales constantes y con un toque de suspenso hace que te mantengas a la expectativa y queriendo que el personaje de michael douglas pague por lo que hace que por cierto una gran interpretación de su parte, hasta hace que lo odies jaja

como no puedo decir mas para no spoilear en conclusión recomendable ver cuando tengas ganas de un buen thriller con un buen final.

pedro

• 29 Nov 2009

Me ha gustado, no lo voy a negar, me parece una película muy vista pero a la vez efectiva, correctamente dirigida y narrada, que hace que el público solo quiera saber a donde conduce todos los actos de los protagonistas. Narra como un periodista decide demostrar que un fiscal hace trampas en los juicios y para ello prepara un crimen para culparse del mismo y luego demostrar que no habia sido el. Destaca el papel de Douglas algo secundario pero como siempre inmenso, a su lado gente joven con mucho talenteo como Metcalfe y la sexy Tamblyn. Lo dicho no es una maravilla pero es recordable y entretenida, el final inesperado y sorprendente.

yo_yo

• 24 Oct 2009

Reconozco que esta película no me llamaba especialmente la atención, no obstante decidí ir al cine esperando no ver una basura. Afortunadamente la película es más que aceptable.

No he visto la original, por lo que no puedo comparar ni decir si es mejor o peor, pero la verdad es que la historia se me hizo bastante interesante e intrigante, llegando a entretenerme más de lo que imaginaba. Tiene escenas bastante buenas, con pequeñas dosis de acción, algo de amor y mucho suspense.

La trama logra liar al espectador, no sabes lo que va a pasar, ni cómo se van a solucionar las cosas, lo cual hace que la película enganche. Las actuaciones son buenísimas, los efectos de alta calidad, pero sin duda el final es realmente impactante; yo no me lo esperaba.

En conclusión, digna película, que si bien tiene competidoras que logran superarla, no es ni mucho menos merecedora de los peores puestos...!

alejandcc

• 27 Jul 2009

buena pelicula de intriga con giros sorprendentes que te mantienen continuamente con los ojos en la pantalla para no perder detalle. Buenos actores y bien llevada.

Bachman

• 14 Jul 2009

Buena película de intriga, con giros inesperados (sobretodo el final) y otros más esperados. Las interpretaciones son correctas, sobretodo la de Michael Douglas, que demuestra que en este género se mueve como pez en el agua.
Solvente actualización del cine clásico de suspense.