Ficha La Tumba del Diablo

Críticas de La Tumba del Diablo (16)

• 31 Aug 2020

La trama es interesante y lo demuestra en los primeros minutos cuando los soldados se alistan y se les informa la misión de lo que tienen que realizar, un grupo comando al mando de Cuba Gooding Junior ingresan en medio del desierto a una especie de base subterranea con el objetivo de encontrar una entidad, y que por lo que dicen es diabolica o extraterrestre, eso es interesante además le dan toques religiosos, pero en esos pocos minutos se desinfla de manera extrepitosa, todo lo demás parece una copia muy barata de la saga de resident evil mexcla con videojuegos, algo muy irreal, además los efectos y los escenarios dentro de la base son de poca calidad, las actuaciones son correctas y además aparece Ron Perlman como un ex soldado que ya estaba en esa base y es uno de los que está experimentando con la criatura,(dicen que es un angel caido pero a mi me parecio un alien gris) el final es muy malo.

• 10 Dec 2019

ES una peli para pasar el rato sin pedir mucho, a mi tambien me dio esa sensacion de que esta como basada en un video juegos.., en cuanto a la historia,... digo que se me hizo una laguna y me perdi.. tambien por otro lado digo que tiene escenas de muertes copadas y buen reparto actoral, demasiadas caras conocidas, eso me gusto, le voy a dar un 5.5 como regular tirando a pasable, pero no se si recomendarla, quizas si no hay otra cosa.

Brian Jones

• 30 Mar 2015

Acabo de ver esta peli (literalmente hace 2 minutos) asi que tengo todo fresquito como para plasmarlo aqui.
UN PEDO DE VIEJA!si amigos, asi como lo leeis. un pedo de vieja, bien caldoso!QUE ES ESTO?!?!?!
Cuando vi que tenia a Cuba Gooding Jr. en una de terror (en teoria) dije ¨uuuh,y esto? habran puesto un dinero por lo menos¨ NOOOOOOOOOOOOO!! NADA DE ESO!
actuaciones malas...perdon...MALAS! ni el bueno de Cuba (que seguramente acepto el papel por 2 botellas de coca-cola) se salva. Se nota que esta actuado a ¨media maquina¨ y sin ganas. Pero asi como el mismo Cuba, TODO el elenco lo hace horrible.Obviamente NADIE tenia ganas de trabajar el tiempo que duro la peli. Lo que puede hacer el hambre y las ganas de trabajar eh? sorprendente.
De paso, por si hay un nerd medio onanista, mechan una escena lesbica entre una que actua peor que la peor actriz de Bolywood y una americana-oriental con botox en los labios (es tan mala actuando que no tengo comparacion para esta) que no viene a cuento y ni pega con la peli.metida muuuy a presion.
Lo peor es que la peli empieza bien ,pero hace un descenso a los infiernos del ridiculo y sin escala. Tipica peli en la que el prota tiene flashbacks por cualquier tonteria (del estilo ¨alguien se tira un pedo y recuerda cuando el y su batallon fue gaseado en el campo de batalla¨) y para ponerle mas velocidad a los avernos a la peli, el infaltable (en este caso seria LA) miembro clave ¨que sabe todo pero al principio no cuenta nada, despues un poquito,al final un poquito mas pero nadie la tortura a golpes para que largue todo el rollo de una vez en vez de ir perdiendo compañeros de forma mas que misteriosa.
Todo muy barato y sin ganas. por mi que se vayan a la tumba del diablo (cuba gooding jr incluido) y nos dejen de joder a nosotros.
pd:el final debio se escrito en menos tiempo de lo que tardaron los beatles en escribir el tema ¨i wanna be your man¨

• 20 Jul 2013

Lo unico que tiene esta pelicula son las muertes. La trama estaba interesante,pero muchos momentos aburridos y sin sentido. No entendi por que la chica le clava el cuchillo a yoshi en la columna. Y asi hay varias cosas que me parecieron innecesarias como el final intrascendente que tiene. Desde que el protagonista mira el reloj de cuando iba a explotar todo,faltaban 10 minutos,desde alli que hablaba con el que tenia al bicho adentro hasta que explota todo paso alrededor de 20. A mi esta pelicula no me convencio. Mi puntuacion es un 5. .

• 25 Nov 2012

Viendo ya el titulo es como que esperaba algo no tan bueno pero viendo algunos actores conosidos como Cuba Gooding Jr o Ron Perlman le tuve un poco mas de fe.

Esta pelicula no cuenta con momentos aburridos pero tampoco con momentos de pura accion o algo,digamos que cuenta con momentos normales.Se puede ver gore,y eso que no lo esperaba a si que eso es un punto a favor para la pelicula.

Ya una vez que te explican para que fueron los soldados a ese lugar capas uno no queda conforme con lo explicado pero bueno,sacando eso es una pelicula para verla una sola vez y por que no por pequeños momentos entretiene

AdrianoDonadio

• 13 Jul 2012

En si la pelicula no cuenta con grandes momentos, y por lo tanto es mala y aburrida pero tiene algo que no te permite despegarte de la pantalla, ademas de que si no prestas atencion al menos por un instante te perdes algo, por lo que el film es dinamico.
Es como un gran homenaje a los videojuegos y la verdad que a pesar de que podria haber estado mejor, me gusto para una noche de aburrimiento.

satyr filth

• 1 Oct 2011

La Tumba del Diablo es una especie de homenaje a los videojuegos. Me parecio una especie de copia de F.E.A.R. pero con Gore.
Las actuaciones son regulares, la trama regular, el ritmo lento y bastante y el Gore es bueno.
Lo que si da verdadero terror es el doblaje al español, una autentica basura ese doblaje.
Pelicula que se deja ver, tampoco es una porqueria.....

Iced Guardian

• 4 Jul 2011

Recuerdo aproximadamente el año 1995 o 1996 cuando apareció el DOOM para PC. Luego del grandioso éxito, aparecieron cientos de pésimas copias, cada cual peor que la anterior que bebían descaradamente de las fuentes de aquel inolvidable y satánico FPS. Algo similar ocurre con esta película que pretende emular el planteamiento de DOOM la película, con consecuencias lamentables. Excavaciones, portales al infierno, demonios sueltos, mercenarios armados hasta los dientes.... por qué entonces no funciona? Fácil: Pésimos efectos especiales y maquillajes, paupérrimas actuaciones y un guión indescriptiblemente cutre, cliché e insoportable. Es una película absurda, sin pies ni cabeza, sin trama, sin desarrollo, sin conclusión, sin alma. El desenlace (que pretende ser sorprendente) es una burla completa al espectador. Una película que roza en la serie Z y que no recomendaría ni a mi peor enemigo.

Draghann

• 17 Jan 2011

Aún no entiendo cómo Cuba Gooding Jr. ha podido embarcarse en semejante bodrio. El guión es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo (y mira que he visto pelis malas últimamente) pero lo que es aún peor; el montaje es un auténtico despropósito. Darle más de un 3 a esta película es ser demasiado generoso. Quien aún no la haya visto más le valdría huir de ella como de la peste!

Adam Faulkner

• 16 Oct 2010

Excelente película una verdadera maravilla. Es cierto que es una produccion practicamente casera, es cierto que las actuaciones son terribles, los efectos son una abominación, el trabajo técnico es ralmente mediocre, pero tambien es cierto que es la mejor película de cuba y que es una historia increible que se adentra en el misterio, las creencias religiosas y la fe sin equivocarse.

Esta claro que su trama no es original, no es necesario ocultar que se apoya en Resident Evil 1 y Doom, pero lo original esta en el tema que trata. En su corta duración convence al espectador con los personajes complicados, entretiene con la accion y el misterio y satisface las expectativas con una explicación muy creativa. Recomendable para quienes soportan peliculas con fotografia e iluminación casi que amateur, sobreactuaciones y les agrade burlarse de los efectos especiales de windows 93 todo por una buena historia.

lalolalocura

• 15 Oct 2010

genial pelicula es corta dentro de unos cortos momentos me engancha en si la historia es interesante tiene toques de religion creencia fe y decision el final me dio un poco de pena casi un sacrificio no se a mi si me gusto, en cuanto a la produccion no es tan hooliwoodense pero para verla la recomiendo

Jorge Macheton

• 6 Oct 2010

no es una buena pelicula, pero si se puede ver, tiene buenos actores, algo de gore, la historia sino es muy buena.

Seba :)

• 6 Sep 2010

La verdad me esperaba una buena película, pero es desastroza. Tiene un comienzo que promete mucho, pero de pronto no se puede creer lo que estas viendo! Me pareció una perdida de tiempo total. No la recomiendo. Un 3 por ese comienzo.

SOY LEYENDA

• 6 Sep 2009

Cuba Gooding Jr.,Ray Winstone, Ron Perlman y Taryn Manning con esta constelacion de estrellas( aunque algunas apagadas),otras hasta ganadora de un Oscars(Gooding jr)era de esperar una buena pelicula,si no buena, pasable.Sin embardo xD que penosa desde donde se mire.Penosa Direccion,Penoso Argumento,Que mal fx(maquillaje patetico) un iluminacion de pena y un final que la verdad me dio ganas de agarrar a balazo mi tv.XD como Ron Perlman despues de hacer Hell Boy puede terminar haciendo este tipo de peliculas.Ray Winstone xD esta en crisis o solo quiso participar.No se pero en lo personal me parecio que algun guinistas se le ocurrio mezclar cinco peliculas y resulto esto tan penoso,que les digo no pierdan el tiempo en ver semejante desproposito.

saludos SOY LEYENDA

Wolf Lundgren

• 26 May 2009

Fallido mix de ¨Horizonte final¨, ¨Hellraiser¨ o ¨El Búnquer¨ (Outpost) que no consigue mantener un poco de tensión o ritmo y que cae en el ridículo en varios ocasiones, con unas actuaciones penosas. No se entiende que hace el gran Ray Winstone en este tipo de producciones. De Cuba Gooding Jr o Ron Perlman ya nos estábamos acostumbrando... Tiene sus momentos, el resto aburrimiento total.

Ernesto.

• 14 May 2009

Algo así como Resident Evil con Slither (La Plaga),
Entretiene, con actores conocidos, lleva buen ritmo, una historia nada del otro mundo.