Ficha Sledgehammer

Críticas de Sledgehammer (2)

• 14 Aug 2014

Slasher ochentero de muy bajisimo presupuesto, que mantiene todos los cliches tipicos de este subgenero, incluso hasta los planos de los ataques con arma blanca que era ya un clasico en los slashers ochenteros.
si la miramos con la optica de hoy, estamos ante un producto del monton, aburrido con malas actuaciones y con un gore amateur bastante bueno.
pero si la miramos con la optica de aquellos años, diria que siendo un producto amateur hecho con poco dinero y aferrandose de una trama mil veces vista, esta incluso mejor que muchos slashers con mas presupuesto. la musicalizacion esta acorde ya que se nota la influencia de friday the 13th o halloween taladrandote a cada momento con esa musiquita. el gore acertadisimo y reitero mejor que muchas producciones mas caras de aquel entonces.

de todas formas, viendola hoy en dia, dire que es un mas de lo mismo que hubiera podido apreciarla mas si la veia en otra epoca.

• 17 Feb 2014

Pelicula ultra amateur y casera con mucho gore tipo video violence o cannibal campout,basicamente es un slasher con gore muy artesanal actuacciones y direccion totalmente malas amateur a mas no poder en especial ahi momentos donde las actuacciones en las situaciones mas dramaticas dan risa.No vale la pena.