Ficha Fetus

Ver Fetus online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fetus (7)

• 24 Jul 2020

una pelicula con mucho gore y con algunas bizarradas de por medio , con una historia enfermiza , las actuaciones son de cuarta pero eso poco o nada importa ya que lo que menos se ven son dialogos, todo es pura matazón vísceras , mutilaciones y escenas de desollamiento en pocas palabras todo un festín de sangre y cadaveres es lo que se ve en la pelicula , si tomamos en cuenta que sus alcances economicos son bajos la verdad es que lograron sorprender con las escenas de muerte ya que la mayoria rayan en lo anormal , como pelicula es una buena alternativa para ver algo fuera de lo comun

• 8 Jun 2018

Yo, como siempre, respetando a todo el mundo, sí he de decir que no entiendo que esta peli no tenga críticas de gente especializada en este subgénero. Yo, que no soy para nada un enfermo del gore o ultra gore (aunque sí me guste) acabo de terminar de verla y me siento en la obligación de darle un 10, pues, de verdad lo digo, dentro de su género la considero una brutal obra maestra. Es por eso que me extraña que ciertos críticos especializados en la materia, ninguno haya hecho una de este film. Pero bueno, vayamos a él: Solo dura 70 minutos. Del gore, creo que sobra decir nada... simplemente: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. La Bso o el soundtrack: impresionante y enfermiza; va en total consonancia con todo lo que veremos. No quiero expandirme demasiado. Solo, y ya por último, decir que no entiendo como la he pillado de casualidad y ni la conocía. Repito bien claro: Una jodida obra maestra...

• 21 Feb 2014

el gore de esta pelicula es realmente zarpado e impresionante,pero la trama es un cumulo de escenas en la cual el protagonista atrapa a las personas y las asesina todo para hacer revivir a la mujer que fallecio en el parto y a su bebe.es terrible ver lo sangrienta que es la pelicula,por eso se le da esta calificacion.pero a nivel historia LO DE ESTE DIRECTOR,GUIONISTA Y ACTOR PAULIN ES UNA ANIMALADA.escenas de bebes decapitados,sexo con una muerta,penes pudriendose,todo para revivir a una mujer que cuando lo hizo fue terrible,cadaverica y el cuerpo pareciendose carne picada.todo esto y encima despues saliendo una especie de gusano gigante con rasta matando a lo que se parecia mas a carne picada,y al bebe que salio nada menos del pene del protagonista.una locura enfermiza total.
en cuanto a la actuacion del protagonista principal creo que va a ser muy dificil encontrar algo peor que esto,todos los sentimientos que pasaba tenia la misma cara,los gestos eran para nada creibles,y la sobreactuacion desastroza que hacia daba risa.
a esta pelicula la califico con 5 pumtos por que las muertes estaban bien hechas y como dije antes rezarpadas.pero en historia la-men-ta-ble.para el fanatico del gore es una pelicula ideal,para el que no ni se moleste en mirarla ya que terminaria muy pero muy descompuesto.

toxie

• 20 Apr 2009

pelicula gore que se deja ver , no esta mal , pero llega a hacerse aburrida.Los fx son bastante buenos , y brian paulin lo actua correctamente, el problema es que el tipo de gore no tiene nada que ver con el festival splatter que es su anterior peli , bone sickness, esta es mas bizarra y apenas hay tripas eso si abundan los fetos decapitados, vaginas sangrando exageradamente, tijeretas saliendo de un pene...no se, prefiero bone sickness a pesar de tener menos coherencia, no se hace tan aburrida como esta.Le doy un 7.

norman - bates

• 9 Apr 2009

la he acabado de ver y me ha sido imposible no compararla con bone sickness, lo primero ke dire es ke son totalmente diferentes, bone sickness es una maravilla aunke esta pelicula supera a bone en varias cosas, primeramente el guion es bueno, trama sencilla pero consistente, la verdad a veces se vuerlve aburrida de darle tantas vueltas al mismo asunto pero es una manera muy sencilla de hacer una palicula, ya ke casi toda la pelicula la actua el señor paulin, no hubo tanto derroche de efectos gore pero sin embargom los que hubo fueron vomitivos (en especial de cuando al tipo se le esploya la cara y le salen los intestinos por la boca) t5ien un gore askeroso ke la vulve un poko acojonante incluyendo su banda sonora ke es buena, ojal el señor paulin sigha haciendo peliculas asi de buenas copn tan poco dinero, me gusto aunke el final es una marikada.

Norboskoso

• 20 Mar 2009

Parte de una premisa de drama de sobremesa y la verdad es que viendola la esencia no es muy diferente. Que si, tiene Gore, escenas oniricas particularmente macabras y un toque muy sobrenatural. Pero el labrado final la convierten en lo que es, una pelicula ¨DomingosA3¨ hardcore y repulsiva. Nada mas.

LordZaroff

• 8 Mar 2009

Acpetable película de Brian Paulin, uno de los talentos actuales del cine gore, una historia decente(se agradece la existencia de la misma, cosa bastante escasa en producciones del estilo...) tiene buenos fx.