Ficha Rule #1 (Rule Number One)

Críticas de Rule #1 (Rule Number One) (6)

GEORGE_GRAVES

• 12 Aug 2016

La termine de ver, no se por donde empezar, por que el cine asiatico siempre resulta ser confuso? eso del fantasma vengador que arrasa con todo no lo entendí muy bien, te posee deja el cuerpo y sigue ahi? o te mueres? ya no digo el final, que paso con las esposas de los detectives, que paso con el policia que pareciera que lo poseyeron? no entendi nada los dos finales, no la recomiendo, aburrida aburrida no es, pero si es lenta, muy lejos de shutter entre otras.

Eris Ashley

• 28 Sep 2011

Al hablar de cine asiático esperas encontrar una película diferente en varios aspectos, pero esta comienza lenta y poco a poco se vuelve interesante lo malo es que hasta media película comenzara a llamar la atención.

La historia se salva gracias a la trama en la cual la posesión pasa entre cuerpos por tan solo tocarlos, porque fuera de eso no aporta nada mas.

Si son fans del cine asiático sera de su total agrado.

brizna

• 21 Apr 2011

Me encanta el cine asiatico y han hecho verdaderas obras de arte, lamentablemente esta pelicula no es una de ellas sino que es posiblemente la peor pelicula asiatica que he visto. Al poco tiempo de empezar ya no resulta interesante, por momentos parece confusa hasta llegar al final totalmente confuso por esa moda de dar dos finales, pero ni sabiendo esto me quedo totalmente claro el final, cosa que muy raramente me ocurre. En consecuencia me quedo con la impresion de haber perdido el tiempo por haber visto una pelicula poco interesante y que no la entendi totalmente, ademas este tipo de finales les quitan demasiado realismo y le restan valor a la pelicula. A pesar de todo esto debo decir que esta hecha con bastante seriedad para ser una tematica de fantasmas, pero aun asi a mi no me convencio.

• 20 Nov 2010

Muy deacuerdo con las criticas anteriores esta peliculas se plagia formulas de otras peliculas.En especial de shocker de wes craven que ya habia sido copiada por la pelicula fallen.Un policia despues de un incidente con un maniatico puede ver muertos y es enviado a una policia especial en esos casos,los fantasmas abundan y poseen los cuerpos de los vivos con solo tocarlos.Muy rara e irregular pelicula con un muy mal final no vale la pena.

cenobita066

• 14 Aug 2010

que mala pelicula es una copia de una estadounidense llamada fallen,con denzel washington,pero en vez de ser un demonio aqui es un fantasma,el final es muy parecido,casi le copiaron todo,que mala pelicula,evitenla

ILUSTRADOR.TK

• 26 Feb 2009

Atención a esta receta: Prepara una base de ¨Men in Black¨, añádele una taza de ¨Sexto sentido¨, y espolvoréalo suavemente con ¨X Files¨, y al horno. despues de 20 minutos tendrás ¨Rule Number One¨. La cual se cuelga y aprovecha de las fórmulas ya preparadas por sus antecesoras. Y logra entretener a ratos, pero cae en un letargo durante la mitad, del cual no logra despegarse. Cayendo en algo que se viene viendo ya en otras películas asiaticas, ya no es el recurso del final engañoso, tratando de hacer encajar las piezas para que suene lógico, sino que directamente son 2 finales, como los videojuegos.