Ficha The Graves

Críticas de The Graves (12)

Fatyvi

• 28 Apr 2013

Pelicula que reune topico tras topico, una mezcla de varios films ambientados en lugares lejanos, gente extraña, sectas, sacrificios. Lo primero que hay que saber es que es de bajo presupuesto, asi que no hay que esperar calidad, las actrices tampoco muy famosas, pero de igual forma estan aceptables, los fx bastante cutres, ni siquiera son explicitos los asesinatos. Lo mas curioso es la aparicion de Tonny Todd, la ambientacion en el desierto no esta mal, las persecuciones entretenidas al menos. No es recomendable si no gustan las peliculas con historia mil veces vista.

anteus

• 18 May 2012

Creo que lo unico de lo que se puede hablar de esta pelicula es de Tony Todd, ami parecer si no fuera por que él sale esta pelicula habria pasado desapersibida y nadie jamas la recordaria. La pregunta es ¿que hace Tony Todd aqui? la pelicula en todos los apectos se ve pero si bien amateur, con una atmosfera peor que de telefilm, se ve que no habia presupuesto, hay un guion muy simplon que cualquiera podria haber escrito basandose en los cliques del slasher ochentero, de actuaciones nada. Ni Tony Todd salva este bodrio.

Tsuki

• 20 Apr 2012

Dos hermanas que deciden hacer un ultimo viaje juntas, ya que una de ellas se va ha estudiar a New York. Las dos son fanáticas de los comics de terror y de las heroínas que se enfrentan a monstruos.

El inicio no es tan malo si tomamos en cuenta que parece un slasher ambientado en Texas y de bajo presupuesto (he visto peores películas y mas patética que esta) no me parece tan mala; solo lo digo por el inicio.

Pero a mitad de película (cuando sale el padre, bailando e invocando a Jesús), y su peculiar giro; ya no te crees nada de lo que le esta pasando a estas jóvenes y me pareció bastante ridículo. Aquí es donde decae por completo la historia y te das cuenta que no vale la pena seguir viéndola. Hay de historias raras a historias raras y te das cuenta de los patéticos elementos que la integran como: la trama, las situaciones, las actuaciones, malisima banda sonora. Solo me gusto la ambientación.

Insisto puede ser que inicio atrape a algunos, pero no todos los espectadores soportaran verla hasta el final.

thebaduel20

• 1 Dec 2011

Una película de débil argumento, intento de film que resulta demasiado aburrido, tanto que al principio parece una especie de sátira, pero la película en todo momento va en serio.
Las protagonistas son simpáticas, pero sus actuaciones son deficientes, hay ganas de hacer bien las cosas, pero realmente la película no logra atraparte.
Si bien la película carece de originalidad, ya que es una mezcla de algunos éxitos de antaño.
Un desarrollo simples, sin momentos contundentes, tal vez el único que vale la pena es el de la nariz, aunque más graciosa que terrorífica.
Débil, simple, y por muy malo que pueda parecer la película es más que un fracaso.

• 31 May 2011

¿que tenemos aca?chicas en la carretera, pueblo sectario,demonios que se alimentan de almas de las victimas. si, mucho cliche.
esta combinacion esta mil veces vista, incluso al verla se te vienen a la mente miles de peliculas con una trama similar.
tiene algunas escenas interesantes pero es lo unico que podemos destacar de este filme, luego los efectos de cgi me parecieron innecesarios
.tonny todd adonde fuiste a parar!

Lapsos

• 19 Oct 2010

Película poco pulida de Brian Pulido. Clichés, clichés y más clichés en una típica película de temática sectaria que toma bocados de miles de películas que tienen como víctimas a indefensas personas (aquí dos hermosas jóvenes) que en un desierto yankee sufren las persecuciones de gente poco civilizada y criminal. Nada original, un rejunte de ideas copiadas.

RRemolacha

• 28 Jul 2010

Totalmente parece un slasher de los 80¨s con rednecks fanáticos religiosos y bestia demoniaca incluida. La película empieza bien, incluso con una actuación del grupo psychobilly calabrese, pero en cuanto que llegan al pueblucho parece mismamente que nos trasladamos en el tunel del tiempo a los ¨benditos¨ 80¨s y ya todo empieza a decaer. Una historia patatera al más puro estilo dario argento con unas escenas sangrientas que lo unico que tienen es eso, un extraño efecto de las gotas de sangre disparandose por doquier a cámara lenta por ordenador, que si la primera vez te alucina, ya las demás acabas bien harto. Y del resto de efectos (cuando el diablo se lleva sus almas) mejor ni hablar. Los actores lo hacen bien, quizás sea lo único ¨notable¨ de esta película, aunque a veces las chicas tienen una actitud que nada pega con el instante de la pelicula. El resto es lo que hemos visto al menos mil veces repetido. A ratos medio entretenida, a ratos (los mas) cansina y descolorida. .

darkmina

• 20 Jul 2010

Nada nuevo en el horizonte,ya que en ¨The Graves¨ nos encontramos de nuevo con otra cinta sobre gente que a perdido la cordura que se carga a todo quisqui que aparece por allí, vamos otra mala copia de ¨La matanza de Texas¨.

Pero lo más gracioso del asunto ya no es sólo que no innove en nada, sino que encima mezcla elementos de una manera totalmente ridícula hasta decir basta, y es que mezclar el slasher con ¨Los chicos del Maiz¨ (si decidís verla os dareís cuenta de a lo que me refiero) no podría tener peor resultado.

Y bueno dejando a un lado el argumento de este ¨ente¨ denominado film que no tiene pies ni cabeza, vemos que las actuacioens tampoco son su punto fuerte pues quitando a Bill Moseley que aunque no haga un papel estelar comparado con el resto bien merecía un Oscar, porque hay que ver al resto del elenco, transmiten menos que una piedra y ya es decir.

Si al menos las muertes que vienen en el pack fueran medio decentes...pero es que ni eso...sangre de ordenador que no pega ni con cola y se ve falsa a la legua, muertes tontas (atención a la del gordo con gafas de nadar) y Fx malos malos....

¿Algo positivo? pues creo que aparte de las canciones rockeras del principio y los cuerpazos de las protagonistas poco más se puede salvar.

De esas películas malas malas, que no recomiendas a ni a tu peor enemigo.

iban

• 18 Jul 2010

floja peli de terror, estilo matanza de texas o wolf creek mezclada con posesiones demoniacas...a mi no me ha convencido para nada, a ratos entretiene pero a ratos aburre, malas interpretaciones. lo mejor: la musica del principio y del final y el escote de las protagonistas

• 20 Jun 2010

Pesima pelicula de bajo presupuesto de los tipicos personajes tontos en carretera que van a parar con asesinos de una secta,muy mal hecha todos los asesinatos son fuera de camara solo se ve como salta la sangre.Pesima pelicula.

Gandalf12

• 16 Apr 2010

Mala, mala, mala... no pierdan el tiempo con esta basura... después d ver esta y The final creo q voy a dejar d seguir, como hacía hasta ahora, el After dark... el listón está por los suelos...

balde

• 1 Apr 2010

la verdad este festival se ha caracterizado año con año por ofrecernos historias interesantes en lo que se refiere al genero de terror, pero lamentablemente a mi en lo personal este film me ha decepcionado ya que empieza con varias escenas gore pero conforme el transcurso de la pelicula va decayendo hasta convertirse en una historia aburrida, efectos un poco de principiantes, actuaciones malas, yo la verdad no la recomiendo.