Ficha Kichiku (Banquet Of The Beasts)

Ver Kichiku (Banquet Of The Beasts) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Kichiku (Banquet Of The Beasts) (2)

• 4 Dec 2019

sinceramente esperaba mucho mas de este filme, las escenas gore estan excelente y creo que es lo que mas destaco de esta pelicula,la trama no es mala,pero su ritmo si, escenas inecesarias,alargadas y desanimadas, no me terminan de convencer los protagonistas.
de esas peliculas que queres que termien lo antes posible por que sabes que su final no te va a interesar de cualquier manera que lo terminen.
no la recomendaria,y respecto a las escenas gore,es preferible ver un compilado de dichas escenas y ahorrarte este somnifero llamado kichiku

Noriko

• 8 Jan 2009

El director alaaaaaaaaaaaaaaarga todas las escenas durante mucho tiempo haciendo este film muy parado y extremadamente aburrido, eso si... si logras no quedarte dormido hacia el final puedes disfrutar de unas cuantas escenas GORE cortadas de cabeza y miembros pero esto no satisface lo suficiente después de tener que aguantar mas de dos horas, una pena que la dinamica sea tan lenta si hubiese mas acción sería otra cosa porque las escenas GORE están bién pero en fin.. es lo que hay.