Ficha Seeding of a Ghost

Críticas de Seeding of a Ghost (5)

Metal Zombie

• 5 Oct 2020

Primer contacto con el cine de Hong Kong, y que me encuentro?? con una exquisita bizarrada de clase z hecha con toda la pasión del mundo pero con todo los defectos posibles.

Dejando a un lado los errores garrafales y defectos técnicos, Seeding of a Ghost tiene una historia muy interesante, cargada de diversos elementos lo que la hacen en un filme con todo para ofrecer, que si no eres exigente y disfrutas de la casposidad y el tufo amateur mal hecho, disfrutaras por completo de esta desconocida bizarrada. Maleficios, gore, exorcismos, fantasmas, cadáveres, luchas karatecas, desnudos, peleas de brujos y monstruos, vamos!!, quien se puede resistir a ver todo esto en una película??

Seeding of a Ghost esta repleta de fallos, empezando por el lentísimo inicio, una pobre producción, unas pésimas actuaciones y una mala gestión para sacar todo el provecho de esta historia. Esto acompañado de unos mal usados FX que se evidencia en algunas escenas de la película.
Debo admitir que me entretuvo bastante, la secuencia final es toda una delicia visceral, que para mi, es lo mejor de la película, sus últimos 30 minutos son un delirio. Los monstruos y demás seres paranormales están bien realizados, desde el cadáver, la escena de la cabeza y el bizarre monstruo final a pesar de ser muy low cost.

Si se hubiera trabajado mejor, no cabe duda que estaríamos ante una joya de culto, porque la historia en si es genial, había mucho recurso por sacar, solo que faltaba pulirlo mas, pero esa casposidad amateur que compone a Seeding of a Ghost creo que es ya suficiente para tener esa categoría de culto. Pobre producción, pero muy divertida de ver. Solo para amantes del delirio y el bajo presupuesto.

Lo bueno:
Escenas gore, los monstruos, historia y la gran variedad de situaciones son una pasada total.

Lo malo:
Producción, reparto, algunas escenas con pobres fx, inicio muy lento, aunque no debería recriminar esto.

• 26 Feb 2020

joyita oriental de los 80s, con una trama simplona de venganza, pero efectiva por las escenas de los ataques sobrenaturales, efectos artesanales que si bien no tienen la calidad de the thing, no tiene nada que envidiarle para el cine oriental de terror.
altamente recomendable para quienes gustan del cine de terror, gore y demases, especialmente si estas adentrado en el cine oriental de los 80s de este genero.

J_C_A

• 3 Mar 2017

Una historia de muerte y venganza con magia negra de por medio, la trama no está nada mal aunque se hace pesada por momentos, sobre todo la primera media hora

Lo que más me gustó fueron los efectos especiales y el maquillaje, usaron mucha mano artesanal lo que para mi es un gran punto a favor, además se nota el empeño y el cuidado que le pusieron

Hay un par de escenas que ameritan el visionado, como una batalla entre brujos o la pelea contra la criatura con tentaculos bastante gore entre otras buenas escenas que sorprenden

sebascasablanca

• 8 Sep 2011

Esta pelicula es una de las mejores que vi del genero. Todas las ramas del horror...estan plasmadas en esta jolla cinematografica de 1983.
La primer media hora es un poco floja, pero bien vale la pena para ver los minutos finales.
Un poco de ¨Alien¨ (1979), mucho de ¨Manitou¨ (1978), pero el film sigue siendo muy original.
Podria estar horas halagando esta pelicula, pero solo me parece que alcanza y sobra con decirles...veanla, no tiene desperdicio alguno.
9 puntos (Excelente).

• 21 Mar 2011

Pero que bazofia es esto???? DELICIOSA bizarrada que hay que ver! Pero si esta película lo tiene todo, desnudos, luchas, fantasmas, zombies, magia negra, engendros, brujerías, levitación, tentáculos y la suma de barbaridades sigue!! Y todo en apenas una hora 25 de película...

Cualquier amante de las caspas debe ver esta perdida producción de 1983, que ha resucitado en épocas informáticas. Y es que tan particular es su mezcla, que entretiene a tope, dentro de una historia simplona, lineal y sin mayor complejidad.

Desnudos gratuitos, senos bamboleantes sólo por el placer de mostrarlos (y verlos XD)
Los FXS son lo mejor, latex, dibujos animados, superposiciones, animatrónicos todo muy de vieja escuela que siempre se agradecen.

Caspa casposa!!! Diversión deliciosa!!! A no perdérsela!!