Ficha Prisioneros del Cielo

Críticas de Prisioneros del Cielo (5)

sutter kane

• 20 Sep 2010

Buen thriller policíaco de acción,realizado por un buen artesano del género,y con un Alec Baldwin de duro y problemático expolicia,al que le acompañan un Eric Roberts que parece salido de ¨Campeón de campeones¨,y unas despampanantes Kelly Lynch,Mary Stuart Masterson,y una Teri Hatcher en plan guarrilla,que hasta sale en pelota picada.Curosa resulta la mezcla de acción,cine gansteril,drama y cine negro,pero és esa mezcla lo que la hace tan especial,ya que tanto tiene buenos dialogos e interpretaciones,como excelentes escenas de acción sin que el experimento chirríe en absoluto.Algo larga quizá,pero una buena película del director de ¨El clan de los irlandeses¨,que logra engatusar a espectadores de todo tipo y recorrido.

thirstyforblood

• 15 Dec 2009

Con lo mínimo, esta película se inserta en el mundo de la acción. Sin embargo, no es una acción continuada, sino una narración caótica y un poco predecible a cargo de un flojísimo Phil Joanou

danieku

• 21 Jan 2009

Muy buena pelicula de estas que las tienes en casa y no te llaman mucho la atencion asta que la ves y la verdad es muy buena pelicula que mescla accion triller y drama muy a la perfeccion con un papelon de Alec Barwin actor al que le encuentro cierto parecido al Jonh Trabolta.

the boss

• 5 Jan 2009

buena peli tierna y dura a partes iguales con un reparto magnifico con alec baldwin y eric roberts entre otros no decae nunca la trama

• 5 Jan 2009

Ya hace muchos años desde la ultima vez que la vi. Recuerdo que era una pelicula bastante fria, de argumento muy extraño y cinematograficamente llevado de forma...rara, pero no por eso deja de ser un thriller bueno o notable.
La presencia de un reparto de lujo la hace mas interesante, habra que revisarla pues yo recuerdo al menos que me gusto, entonces merece la pena.