Ficha Road Kill

Críticas de Road Kill (14)

joshjaen

• 9 Oct 2012

Está bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba. El problema creo que es que la gente ya de todas estas peliculas lo que espera es sangre a raudales, violencia al máximo y unos guiones en los que se le explique hasta el color del pelo de los personajes....nada de eso ofrece esta pelicula; lol que ofrece esta pelicula es un guión original o poco visto a lo expediente X (mucho mejor para mi gusto), unas interpretaciones más que correctas, una dosis de gore en su justa medida y unos paisajes impresionantes.

Lost

• 2 Mar 2012

Pequeñas ideas y elementos en una base de gelatina.

Al principio tiene aires a un slahser y luego termina pasando por varios géneros, ironicamente hablando. No entiendo cual es el objetivo que querían lograr haciendo la película, es pobre en actuaciones, en dirección y en guión.

michaelmyers198166

• 4 Sep 2011

película mala mala de la cual es casi nulo lo que se puede rescatar´,un guión engañoso q empieza al estilo shaser un asesino camionero y luego queda en otras cosas echos paranormales camion poseído
en fin el guión no explica nada! se supone q el camnionero es otro poseído más, auqneu se desconoce quien es el dueño del camión
actuaciones regularsonas muertes sin explicaión alguna la verdad como ya dije un guión vacío

quisero desprender del slasher pero mejor hubieran echo un slahser con asesino de camino ,hubiera preferido leeer y escuchar q era copia de Joy Ride a lo q en quedo

por cierto la encontre tan mala y aburrida q la adelante varias veces desde q ví q el guión dejaba al camionero de lado la adelante gracias a Dios no me comio 1:30 de mi valiosa vida la recorte a 40 min

3 de 10

andrescba

• 27 Aug 2011

LA premisa de la pelicula y la manera en la que está filmada no es mala. El problema de la pelicula yace en el manejo del guión. Hay muchas escenas que parecen solo de relleno. Posiblemente como cortometraje hubiera funcionado. Una pelicula bastante floja. Es mirable, pero bastante floja y con muchas escenas absurdas y sin explicación. 3/10

Adam Faulkner

• 3 Aug 2011

La puntuación la define por completo, no merece el tiempo de nadie. Ver esta cinta da una muy mala imagen del cine australiano. Es realmente una basura muy aburrida. No se puede ver completa.

LOGANESLOGAN

• 24 Jul 2011

Como han dicho algunos foreros más la película es demasiado pretenciosa, si no fuera por esas ínfulas de gran artista que le dió al director quizás la pelí fuese más entretenida si no se la hubiese tomado tan en serio con esas ganas de hacer otra nueva obra de culto a lo ¨El diablo sobre ruedas¨, porque tanto plano subjetivo y tanto picado y contrapicado para ver a los personajes en unas escenas tan de Superman no tiene ni pies ni cabeza. Si esto es un thriller de suspense y terror la cosa no se desarrolla como debiera, tiene demasiado lagunas en el guión. Entiendo que debe ser complicado armar un argumento con un planteamiento inicial tan bueno y luego poder desarrollarlo de manera sólida y eficaz, pero es que se complican la vida los creadores de la cinta al querer meter tanta paja mental con los protagonistas en vez de hacerlo más simple pero divertido recortando el metraje y obviando ciertas situaciones tan repetitivas. Tengo que reconocer que la película tiene un nivel técnico bastante bueno, exceptuando esos ¨planos artísticos¨ que no aportan nada a la narrativa de la historia. Los efectos especiales son pocos pero bien hechos, junto con un maquillaje también a la altura de lo necesario, la fotografía capta muy bien el tipo de paisaje desértico y solitario de Australia tipo ¨Wolf Creek¨ y también ¨The Car¨ (conocida como ¨El asesino invisible¨, aunque sea americana y no australiana los paisajes son similares). Confusa a momentos pero más que nada no por lo que no se explica, no... es por lo absurdo de los paseos, idas y venidas sin sentido de los personajes con la única intención (así lo parece) de rellenar minutos. Deambulan de un lado a otro sin avanzar realmente en la historia, parece que a los guionistas se les olvidó al menos fabricar unos diálogos entretenidos para no aburrir al personal entre tanta imagen de cancerberos con los ojos rojos. Si querían haber hecho una road movie llena de suspense y con un personaje estremecedor de verdad se tenían que haber fijado un poco más en ¨Jeepers Creepers¨, porque la cinta en cuestión se queda en mitad de la cuesta... ni se nos cuenta lo que pasó atrás, el origen posible del camión o del chófer (que tiene evidentes paralelismos con un mensajero del infierno) ni tampoco hace avanzar la historia de manera inteligente, aquí se corta por lo sano... hala!!! A tomar viento casi todos los personajes y a correr por la carretera, toma ya con una resolución final floja, sin atreverse a moverse de los tópicos de este subgénero, nada original. Pensaba que la histria ya que no iba por los derroteros de la cinta de Spielberg o de ¨The Car¨, al menos sería un thriller entretenido como ¨Breakdown¨ pero no ha sido así. Sólo destacaría la actuación histriónica del tipo moreno, Bob Morley (curioso nombre), que me recuerda a Lou Diamond Phillps de joven y que en la película con las pintas que lleva parece uno de los licántropos ¨indios¨ de ¨Crepusuclo¨ jajaja. Hay poca acción, quizás más en el desenlace estúpido de final, suspense el justo y terror desde luego que no, podía haber quedado como un thriller aceptable si no fuera por tanta tontería absurda con esos diálogos de besugo llenando toda la historia. Lo que se salva es la idea inicial que tiene un buen argumento y la ambientación pero poco más. Floja.

ddjmusic

• 24 Jun 2011

Aburrida y pretenciosa. Me costó acabar de verla. Parece que va a ser algo al estilo Nunca juegues con extraños para pasarse despues al thriller sobrenatural sin pies ni cabeza. Algo así como Barco Fantasma pero en un camión. La historia no se entiende y desespera, los personajes se pasan la película de un lado para otro sin hacer nada y los dialogos son absurdos. No hay acción, ni sangre, ni terror, ni nada de nada. Sólo me resulta interesante cuando la protagonista descubre que el camión se alimenta de la sangre de sus víctimas. Decir también que esta actriz no lo hace nada mal y es de lo poco potable de la película. Muy mala.

• 24 Apr 2011

Pelicula muy floja y desangelada con una premisa a la mangler solo que aqui con un camion poseido.La pelicula es muy del monton nada sobresale y todo es muy regular en ella.No vale la pena.

ULYSSES

• 1 Apr 2011

Actores malos... guión pésimo, aburrida, monótona... lo único destacable de la película es la fotografía, buen lugar donde se rodó... todo lo demás carece de interés alguno.

• 19 Mar 2011

Teniendo en cuenta las mediocridades que se ven hoy en dia, estamos ante un film más que interesante y con ciertos registros originales. Se consigue una buena atmosfera con el camión que avanza con sangre humana y fuerzas paranormales. Algunos puntos de la pelicula como la repetitiva aparicion de los lobos y el origen del conductor del camión quedan perdidos en el horizonte pero quedan subsanados con una buena aportación de los jovenes actores sobretodo en el desenlace de la misma.
Puede ser que la película no tenga especial brillantez pero por lo menos no te dan ganas de dejarla a mitad de la historia. Destacar también las localizaciones que le dan más fuerza al film. Recomendable historia.

Seba :)

• 29 Jan 2011

Película que carece totalmente de una historia con una buena base, y principalmente de entretenimiento. Los actores son demasiado sobreactuados. El guión es muy pobre y nada original. Durante todo el metraje estamos esperando un hilo que conoecten los hechos entre sí al igual que escenas impactantes, algo de acción, suspenso, sangre o lo que sea pero en este caso el film se hace muy largo y confuso haciendo que nada de lo que pase se disfrute, realmente es bastante tediosa. Más sobre el final podemos entender mejor de que van las cosas, pero tampoco es algo que uno quede sorprendido...

fabio2000

• 20 Dec 2010

Road Kill es una pelicula australiana la cual comienza como una pelicula de camioneros asesinos algo tipico en el cine de terror pero entretenido a la vez, pero la pelicula trata de hacer un giro sorpresivo para pasarse a otro tema que nosea el de un asesino, termino siendo un bodrio total la pelicula. situaciones ilogicas y raras que en ningun momento explican lo que esta susediendo, casi todo el tiempo todos los actores estan varados en la nada sin saver que hacer, dialogos malos, en si la pelicula carece de accion y explicar al menos la historia de lo que el guionista intento hacer. Road Kill es una pelicula para ver si no tenes nada mas que hacer pero no te dejes llevar por la tapa porque no vas a ver algo parecido a Wolf Creek o algo por el estilo solo vas a ver un bodrio mas de los tantos que hay. eso si lo unico que me convencio de la pelicula es el hermoso ¨paisaje¨ que lindo que es Australia. las actuaciones regulares los note perdidos a todos los actores como sin saver como actuar en cada momento, los efectos o muertes buenas, la musica regular, la historia buena lastima que no logra entenderse nada pero la idea fue buena. bueno en fin de todo esto salio una pelicula tirando para mala pero queda en regular para mi es una pelicula no recomendable mi nota es un 4/10 no la vean.

lo mejor:un principio prometedor con lo que me gustan las peliculas de camioneros
lo peor:el giro sorpresivo

alacran

• 27 Sep 2010

El problema principal del cine australiano es que éste carece de identidad propia y esto se debe principalmente a que tiene una fuerte influencia del cine Estadounidense. Este film en particular casi carece de acción, uno esperaría emocionantes escenas de acción con persecuciones, choques y demás, pero no, (todo lo contrario) casi todo el tiempo los protagonistas se la pasan “varados” en el desierto inmersos en situaciones y conversaciones muy desesperantes, esto junto a escenas ilógicas debidas a una malísima edición (como es un acto de escapismo al estilo David Copperfield) hacen de Road Train un producto muy deficiente y decepciónate….No Recomendable.

Eduynoe

• 22 Aug 2010

Pues no ha estado nada mal,! me esperaba algo incluso peor, peor bueno, es interesante, se asemeja amuchaas otras ya vistas, pero esta esta muy bien, las actuaciones han estado medias flojillas, pero se podria decir que pueden llegar a un aparobado, y bueno, mi nota es de un 6