Ficha Pánico en la Montaña

Críticas de Pánico en la Montaña (10)

• 12 Oct 2022

Otra mala película protagonizada por pedro fernández , es un film de terror pero con un toque humorístico con la aparición de uno de los cómicos de antaño en méxico , nada menos que adalberto martínez resortes que interpreta a un veterano obsesionado por encontrar un tesoro al grado de que emprende un viaje acompañado de su sobrino y una guapa residente del lugar , una vez instalados en el sitio abandonado terminan desenterrando una antigua daga dentro de una mina y provocan la resurrección de un hombre demoníaco con una caracterización cutre y algunas escenas supuestamente de sustos aunque en realidad terminan dando risa , una pelicula que no se toma nada en serio

LuisFco

• 18 Feb 2018

Es de mis favoritas de cine mexicano de terror, me parece que tiene elementos (ambientación, el tesoro de un pueblo minero, mùsica y una cabeza cortada) que la hacen interesante sobre todo que fue filmada en Tlalpujahua Michoacán y al final de la pelicula da la impresión de que quieren ir a buscar más aventuras en Zacatecas. Hemos cambiado y ya hasta nos da pena pero yo creo que los elementos de comedia son buenos. En fin el gusto se rompe en géneros y ya queda en cada quien.

Skorpyo88

• 12 Feb 2015

Sin ningún claro interés de destacar como película de terror llego esta cinta que se volvió recurrente en la pantalla chica cada que Televisa no tenía nada que transmitir en el Canal de las Estrellas y más recientemente por Galavisión.
La historia no es mala del todo, pero la forma en que es contada y sus actores (y sus personajes) dejan que desear.
Además, si se supone que el malo (malísimo) es una fantasma por qué acaban con él de esa forma.

alvarock13

• 2 Dec 2013

El escenario donde filmaron la película esta muy bien muy macabro ese lugar, me gusta ese aire ochentero y la historia es buena pero ahí varios ¨pero¨ no me gustó que saliera resortes le quita lo poco de terror que tiene esta hable y hable no se calla, tantos actores que hay carai la atmósfera de suspenso esta buena y pudieron haberle sacado mas provecho a todo en especial al ¨ogro¨ muy sencilla su caracterización la mire por el guapetón de Pedrito Fernandez (de joven esta guapísimo jeje)

• 1 Feb 2012

si buscan terror a la hora de ver este filme, esta no es tu pelicula, si buscas comedia en este filme posiblemente o te guste o no lo que te ofrece esta pelicula... estamos ante una pelicula con una comedia muy a lo mexicano que llega a ser infantil con algunos tintes bizarrescos ( especialmente cuando aparece el ¨ monstruo¨.
luego de ver algunas peliculas de lo que puede ofrecernos el cine de terror mexicano es algo normal toparnos con peliculas como Panico en la montaña.
mi critica hacia este filme voy a hacerla tomando en cuenta que mas o menos sabia a lo que me iba a encontrar... solo que fue un poco mas infantil y bizarra de lo que me esperaba.
no esperen grandes actuaciones, no esperen grandes efectos especiales, no esperen nada que pueda sorprenderlos, es una pelicula para un sabado a la tarde sin muchas pretenciones.
la historia es meramente infantil y creo que si se hubieran basado mas en el terror y con otros actores hubiera sido diferente, pero apuntemos con lo que nos dejo el filme.
al ultimo trayecto de la pelicula nos damos cuenta que es una especie de gato y el raton que juega el fantasma monstruoso ( jajaja) con los gritones protagonistas ( el tio resortes por momentos cae bien y en otros queres que se calle) .
asi es la pelicula, no la recomiendo por que no creo que guste mucho a nadie, por eso digo, no esperen nada de ella.

Italominimal

• 13 Jul 2011

Una comedia terrorifica (de lo mala que es, no por el terror). Interpretaciones muy malas, lenta de mil pares de narices (nunca pasa nada) chistes lamentables, guion ni te cuento y cortes sin sentido (me gustaria saber quien fue el que hizo el montaje). Para colmo el que hace de ¨maluto¨ es patetico, con un maquillaje de niño chico y una peluca que encontrarón en el basurero, seguramente. Una de las peores películas mejicanas que he visto (y yo soy defensor de muchas de ellas, ojo).

ozzygimenez

• 14 Dec 2010

Comedia puramente mexicana que al no entender la mitad de los chistes que hacen (es una forma de hablar) me parece una mezcla de ¨El Chavo del 8¨ y algun Grindhouse de los años setenta, con esa camara que tiene una fotografia tan nasty o de Road Movie, pero ya esta, un trio de personajes chica incluida que hablan, se asustan, gritan mucho y corren de alli para alla incluso en camara rapida. Desconozco a los actores y su carrera, pero tienen pinta de haber sido o lo fueron durante la epoca en que se hizo esta pelicula. Que volviendo a ella, tiene toques infantiloides y bueno, es para todos los publicos. Como no la disfrute en su momento y no entiendo muchas cosas pues no me ha parecido nada de nada, ni comedia ni terror. Demasiado absurda y sin gracia con fx del todo a 0´60 euros.

• 12 Mar 2010

Mala y muy bizarra comedia de horror mexicana de los 80s.La trama es de un tio y sobrino que van a buscar oro y terminan dspertando un malevolo fantasma.No funciona ni como comedia y mucho menos como pelicula de terror.Aunque algo entretenida en su estupida forma de ser.

trancefreak

• 23 Dec 2009

pesima pelicula, de las peores de ¨terror¨ del cine mexicano, quisieron hacer una mezcla entre comedia y terror y les salio mal, porque ni da risa y mucho menos miedo, en fin, eviten verla lo mas que puedan

Kayako

• 5 Jan 2009

Pelicula que se desvia del terror para dirigirse a la comedia. Tiene terror y comedia, la verdad es bastante entretenida, pero habra personas que se desepcionen por que no sea de terror. Lo bueno de esta pelicula es el ambiente y la histaoria tambien es buena, pero quitandole lo comico hubiera estado mucho mejor.