Ficha Sin Corazón

Críticas de Sin Corazón (2)

• 23 May 2012

De acuerdo con lo que menciona el usuario anterior, está película no es más que un telefilm para adultos de los que solían emitir en Telahinco por la noche a finales de los noventa.
Siempre deseé verla por su alto contenido sexual y que Mädchen Amick (una actriz que me encanta) estuviese metida en la historia.
Decepción total. Ella es demasiado virginal todo el tiempo y cuando por fin se suelta, tristemente no hace nada.

Por otro lado, está película gana algunos puntos gracias a esos encontronazos eróticos, aunque tristemente... solo es uno y nada más comenzar.
Después es el mismo encuentro, pero en los sueños de la nueva portadora del corazón de la mujer asesinada.
El misterio es inexistente. Al final da la sensación de una cercanía al thriller, pero es que el haberse cargado el poco misterio y suspense pues solo acabas con ganas de no haber visto la película.

Un asesino, una víctima... una chica que recibe su corazón en un trasplante... el misterio de saber quien es y porque murió. Esos son los tópicos de lo que podría ser un buen thriller entretenido, pero los defectos son su extensa duración que lleva a ser aburrida, a perder el interés y que únicamente, en mi caso, solo la vi hasta el final por Mädchen Amick, nada más.
Alguna cara conocida... y un final tan patético que no podría salvarla aunque quisiera.
Una pena por Amick, su carrera gracias a truños como esté fue de mal en peor.

the boss

• 27 Aug 2009

tipica cinta de television con historia enrevesada como las que echan en antena 3 o telecinco en la sobremesa de los sabados o domingos