Ficha Magdalena (Magdalena y el mal)

Críticas de Magdalena (Magdalena y el mal) (4)

Necromaster:

• 19 Apr 2020

Una curiosa imitación alemana de ¨El exorcista¨, y que posiblemente se trate de una de las mejores imitaciones que haya visto. En este caso la posesión diabólica se muestra de forma intermitente, y nunca de forma constante. Los reponsables de este film explotaron al máximo los desnudos de la perturbadora protagonista (muy sexy y atractiva), aunque a veces sean un tanto gratuitos.
La mayoría de las escenas de posesión están muy logradas (y sin apenas efectos especiales), aunque me parece que se les podría haber sacado algo más de provecho.
Lo más curioso es el final, ya que no es el típico exorcismo que nos tiene acostumbrados, ya que es muy poco convencional; al menos yo no me lo esperaba así.
En resumen, que la recomiendo a los fans de films de posesiones, muy al estilo de los años 70. Y si os gusta el terror erótico, razón de más para verla.
Puntuación: 7.

• 20 Sep 2018

Una peli pseudo erótica bastante cutre, pero con mucho encanto. Además, la jartá de reír que me he pegado viéndola. Especialmente en su primera mitad, el film está plagado de humor negro - pero del que me gusta a mí, el de la mala leche -. Su segunda parte ya no tanto, pero aún con esas como me reí con la pelea de los dos gorditos hermanos por la bellísima protagonista. Y es que esta Magdalena que en un momento dado dice ser menor de edad, pero que en realidad tiene unos 30, está más buena que el pan. Y encima, se pasa casi toda la peli en pelota picada y haciendo posturitas de poseída. Y atención al ¨exorcismo¨ de su final.... Muy bueno ese desenlace tan poco convencional. En resumen: Una peli que vale bien poco, pero que a mí me ha gustado y encima me he descojonado con varias secuencias buenísimas.

• 30 Jan 2018

A un año del estreno del exorcista, salio esta version sucedanea alemana que deja mucho que desear, admito que tiene sus partes interesantes, pero creo que se enfocaron mas en la desnudes de la protagonista que de otra cosa.
como una curiosidad dentro del cine de exorcismos, se deja ver, pero mucho mas que eso no,,,
olvidable

alexhardx

• 8 Apr 2009

Descarada exploitation de ¨El Exorcista¨ en clave erótico-festiva. Quizás lo único destacable, la belleza de su actriz protagonista: Dagmar Hedrich