Ficha Juegos Sangrientos

Críticas de Juegos Sangrientos (11)

• 1 Feb 2022

Entretenida y con escenas de violencia muy bien logradas , tiene esa esencia que me gusta de un film ochentero y confieso que tampoco esperaba un buen resultado y vaya que termino valiendo la pena , a medida en que transcurre la historia cada vez se pone mas interesante y para variar contiene otro atractivo aparte y es el ver a un ramillete de bellas mujeres desnudas o en ropa muy ligera , es una pelicula con un estilo survival aceptable ademas de que engancha rapidamente con su argumento en el que vemos a un grupo de hombres palurdos y machistas que no tienen nada mejor que hacer que molestar a las guapas protagonistas sumado a una venganza que quieren cobrar por la muerte de uno de los suyos , dando inicio a una caceria sin tregua entre las atractivas chicas y el grupo de misoginos , es la clase de producto ochentero que no decepciona y es digno de representar a esa gloriosa epoca

• 30 Jan 2022

Girl power ochentero, sospechosamente el único largometraje dirigido por Tanya Rosenberg, que juega con la guerra de sexos, el empoderamiento femenino y lo grotesco y violento masculino, pero al mismo tiempo no duda en explotar el cuerpo de las sexys actrices en cuanta escena puede, destacando la escena de la ducha grupal de las chicas, con diálogos tan feministas como: ¨Esta tanga está subiendo por mi trasero, odio eso¨, ¨¡Ni siquiera puedo encontrar mi punto G!¨, “¡Esta noche vamos en busca del punto G!¨

En Blood Games aka Baseball Bimbos en Hillbilly Hell (un título mucho mejor), un equipo de béisbol femenino itinerante, que se viste más sexy que las chicas de Hooters, se enfrenta (y derrota) a un montón de paletos borrachos. Las cosas se saldrán de control cuando dos de los paletos intentan violar a dos de las chicas. De ahí tendremos un cruel juego de cazar y matar, con las chicas intentando escapar de sus grotescos y ebrios perseguidores, en medio de un bosque, y siempre luciendo sexys, of course.

Chicas sexys versus hillbillies en medio del bosque, con tiros, persecuciones, tipos cayendo a ríos, violaciones y misoginia, una ballesta mortal, y chicas perseguidas que deciden dar la vuelta a la situación y enfrentar a los malvados, para una película sexista y exploit, que me ha gustado.

• 17 May 2021

me gusto bastante y digo bastante por q no hay ningun rollo... La pelicula..asi como rapida es simple y no hace falta pensar demasiado y como pienso y digo siempre q una buena peli es cuando no le dan muchas vueltas..se conto lo q quisieron y listo.. A otra cosa...por lo tanto la recomiendo y mi puntaje es un 7.5 muy buena..esta en you tube.

x1X

• 9 Feb 2020

Pues mira, la encontré de pura casualidad y esperando ver lo peor de lo peor y me encuentro un buen survival y bastante efectivo donde unas jóvenes jugadoras de béisbol son perseguidas a muerte por unos paletos de pueblo.

Aunque tarda un ratito en arrancar, no se hace pesada y cuando entra en acción es un no parar, generando cierta angustia e impotencia sobre las chicas que tienen que huir de los garrulos de turno, lo cual se agradece.

Tiene algunas muertes, tal vez no muy sangrientas pero están bien efectuadas, así como los propios efectos especiales de persecuciones y demás no cantan a cutre.

En cuanto al reparto actoral, a los malos los odias, al contrario de las chicas, unas guerreras que procuran sobrevivir en los bosques de la América profunda.

Me ha gustado, sí. Totalmente recomendable. Ágil y fresca que bebe tal vez de Escupiré sobre tu Tumba y La Última Casa a la Izquierda.

bengals

• 10 Nov 2019

Es dificil de contabilizar las innumerables palabras soeces como z*** p*** que se sueltan por minuto.LLega a ser hasta gracioso.Estupido inicio sinsentido de un partido de beisbol bastante absurdo.La trama no tiene no mucho sentido,pero tampoco se puede pedir mucho mas.MAyoria de personajes graciosos y estupidos que le dan un toque divertido.Survival visible pero flojillo

• 8 May 2019

A mí los survival no me gustan. Es el subgénero con más clichés que existe y con muchísima diferencia. Esa es la razón. Pero es que éste, aunque sea más de los mismo, es muy bueno. Su primera media hora, cuando por entonces si no te has informado antes bien no sabrás con que te vas a encontrar, me encantó. Y a partir de ahí, este subgénero entra en acción hasta su mismo final. Me imagino que cualquiera que la vea se pondrá del lado de las chicas, pues yo no. Me puse del lado del padre de Roy. Y es que si un tipo me mete la cabeza en el váter y me deja amarrado, y a continuación, y sin saber bien el motivo, me encuentro a lo que queda de mi hijo así.... pues posiblemente también les cogería algo de inquina a las hermosísimas jóvenes teenagers. Y el pobre viejo falto de luces, al que ahorcan, me dio bastante pena. Es el mismo tipo que sale en la primera historia de la excelente película de historias cortas ¨Body Bags¨ (1993), hace de secundario vagabundo y borrachuzo en la antología de la gasolinera y el maníaco que anda suelto por la ciudad. Esto lo comento porque me llamó la atención el vérmelo aquí en esta peli. En conclusión: Muy buena..

• 24 Aug 2014

excelente survivor de fines de los ochentas, la verdad que esperaba menos de esta pelicula y logro agradarme pese a que su trama es simple y mantiene muchos cliches del cine slasher de esa decada, logra entretener y demostrar que una trama simple si esta bien llevada logra su cometido. un grupo de mujeres (nunca una gorda, fea o desagradable) tienen que sobrevivir de las manos de unos paletos del pueblo donde fueron a jugar baseball, como ven su trama no es la gran cosa pero consigue darnos una cuota de buenos momentos, muertes bien llevadas y un ambiente selvatico que logra volverse una genuina trampa mortal.

la recomiendo, especialmente si te gusta el cine ochentero

Angel Slasher

• 3 Nov 2013

Excelente película ochentera bien representativa de la época injustamente algo olvidada.
Bueno la trama es simplona como la mayoría de las películas de esta época pero, apezar de su bajo presupuesto esta muy bien hecha de principio a fin, en general: actuaciones, guion, los asesinatos y momentos de suspenso...La verdad me esperaba menos de esta película pero me sorprendió bastante y se volvió una de mis favoritas que junta todo lo que me gusta en una película ochentera, (Chicas lindas, Nudity, Clase B, Suspenso del bueno y muertes creíbles) en fin no tengo mucho mas que agregar solo recomendarla para los amantes de este tipo de películas, les aseguro que les va a gustar...Le doy un 10.

• 12 Sep 2013

Los largometrajes de estilo “survival” son mi mayor debilidad.
Me he encontrado con un producto de bajo presupuesto, rodado a finales de los ochenta y que ha conservado muy bien la estética e imagen tan propia de su década.
Un producto repleto de actrices desconocidas, donde destaca su protagonista, Laura Albert; actriz común en cine de terror de serie-b directo al mercado doméstico, como en este caso.

Su comienzo resulta ridículo. Únicamente muestran los traseros de las muchachas durante un partido de béisbol; si su intención es ser más llamativa de esa forma, creo que se equivocaron al haberlo hecho durar casi 20 minutos.
Tras el partido, todo empieza a ir viento en popa. Por desgracia para las chicas del equipo, se encuentran en la américa profunda y un grupo de paletos sureños norteamericanos serán quienes les intente dar caza.

El film mantiene el ritmo de forma correcta durante todo el metraje, algo que es de agradecer, sobre todo tratándose de una película de bajo presupuesto, que tienden a tener algunos momentos tediosos.
Lo que comienza siendo un thriller con buenas dosis de suspense, acaba por convertirse en algo más cercano al género de acción.
También nos podemos encontrar con los clichés del cine survival; la típica violación. Uno de los motivos que tienen algunos de los paletos perseguidores. Entre ellos, el viejo George “Buck” Flower, mas conocido por ser el típico secundario de varias obras de John Carpenter.

Por un lado recuerda a “La Sangre del Cazador”, por otro a “Deliverance” y también a “La Presa”. Mezcla un poco de todas ellas y el resultado es muy acertado. Al menos a mi me ha gustado.
La actuación de Laura Albert va cogiendo más fuerza cuanto más protagonista de las secuencias se va haciendo. Al principio apenas tiene intervenciones, y durante la huida, hay variedad de protagonismo para todas ellas, pero al final la heroína tiene que ser alguna.
Un producto no muy conocido que merece la pena ver. Para los amantes del survival, del cine de serie-b ochentero y en general para los fanáticos del cine ochentero, es una delicia.

• 25 Jul 2010

Slasher que solo se queda en una buena idea mal desarrollada,de un grupo de mujeres que se topan con maniaticos y les hacen frente,un poco como las mujeres de slumber party masacre.Tiene algunas muertes buenas y una buena premisa que se quedo corta y mal planteada.

lord zaroff

• 29 Dec 2008

La vi hace años por la televisión y pase un rato entretenido, hay alguna muerte que no tiene desperdicio.