Ficha Are You Scared 2 (Geohunt)

Críticas de Are You Scared 2 (Geohunt) (7)

• 31 Dec 2016

yo también vi esta película sin ver la primera y es que en verdad ya con esta no dan ganas de ver la anterior si esta es una tomadura de pelo al espectador dándonos una historia sin sentido y cuestionable en todo lo que sucede

todas las actuaciones son de completa pena incluida la de tony todd con ese personaje que no le va en nada luego se supone que esto tiene que entretener pero no lo hace nunca y bueno solo te dan ganas de sacarla como me paso a mi

una perdida de tiempo

• 17 Dec 2012

Antes que nada, quiero decir que vi esta película, sin antes ver la numero 1, y la verdad no se si tiene algo que ver, pero lo que si se es que de ninguna manera me voy a molestar viéndola. Una pregunta tengo, ¿era necesario que Tony Tood haga este papel tan insignificante y patético? todo el tiempo en una computadora, y en el final decir una sarta de estupideces cada vez mas patética. La trama absurda en todo momento, un juego de escondidas de cosas con coordenadas, y luego en el final tienen que escapar para sobrevivir????? Los dos asesinos son patéticos y no generan ningún miedo. Las pésimas y escasas muertes son deprimentes, y lo que es mas imperdonable son las cámaras donde las había, en el medio del campo sin nada alrededor, ¿donde estaban colgadas?
El final es tan malo como la película, no saque nada bueno de esto, ni siquiera las actuaciones que fueron horribles como la morocha insoportable.

Mi puntuación es un 1 gigante.

sinretro09

• 31 Jul 2010

La verdad una cagada de peli filmado con unos 50mil dolares de presupuesto no se como genete tira plata para hacer verdaderos ascos.

solomegustaelhorror

• 3 Nov 2009

No se por que pueden poner esta tipo de peliculas hay muchas partes que nada que ver con la primera. esta pelicula parece boogeyman 2 por el tipo que sale enmascarado . pero lo vi por que un amigo me habia dicho que era la peor pelicula que haya de terror los actores no son muy famosos por lo que la pelicula la hace mas mala aun. La sangre parece tempera en vez de sangre real y los efectos malisimos. La primera de Are You Sacared se parecio mucho a Saw pero esta se realiza a traves de GPS y esta rodada en un campo mucho no entendi. Ah me olvidava el unico actor que podemos sacar es ahi a Tony Todd que tuvo su papel mas reconocido en Destino Final y Candyman. pero esos otros actores ni se quen son. Hay que ponerse las pilas antes de hacer una pelicula de terror.

mel_ killera

• 9 Oct 2009

Total y absolutamente patetica, una mala copia de la saga Saw, malos actores, mal director, malos efectos especiales, en fin pesima en todos los sentidos nose porque hay gente que apoya esta clase de films

chuckyslayer213

• 6 Mar 2009

Realmente patética y lamentable en todos los sentidos,desde las pésimas actuaciones,hasta la penosa dirección...realmente no entiendo por q hacen este telefilm amateur basura total

mario_elocobless

• 20 Feb 2009

esta pelicula una mas que asco me parece que tendra que llamarse saw 2 a cagar con esta pelicula AGUANTE SAW