Ficha La Carta

Críticas de La Carta (4)

• 20 Aug 2018

Muy buen clásico de los 40!!! Y menos no se podía esperar de la excelente actriz Bette Davis y del excelente el director William Wyler!
El film entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
La fotografía, por momentos, está bastante bien.
El final es completamente inesperado e inusual, inclusive, para hoy día.
La música acompaña muy bien todo lo que pasa.
Me gustó! Recomendable!

• 8 Aug 2017

Thriller de la época que cumple con su función gracias a algún giro en momentos cruciales y la buena actuación de Bette Davis,la trama intenta despistar en cuanto a personajes y cambio de rumbo de la misma,el suspense está siempre presente y la duda siempre aparece cuando los personajes mayores intentan salir airosos sobre el asunto.Con lo cual,la cinta cumple sin problemas aunque el giro que da no me ha terminado de convencer del todo.Eso si,el final es el merecido.

gines

• 22 May 2012

buena pelicula de bette davis con buena historia, buen final y con esa maldita carta dandole mas de un disgusto a la protagonista

muy recomendada y muy buena para ver, es una joyita

pero no la mejor de la gran actriz

alcoleas

• 10 Jan 2010

OBRA MAESTRA.
William Wyler, fue un director cumbre en la carrera de la estrella Bette davis. Puesto que la dirigio en tres obras maestras del septimo arte; Jezabel, La carta y La loba.
la palabra estrella se refiere a una interprete que haga lo que haga en pantalla, no puedes dejar de mirarla y ese era el caso de Bette.