Ficha Tarot

Críticas de Tarot (2)

• 15 Oct 2021

Una hermosa joven estadounidense, que recorre España en moto y sin mucho dinero, es prostituida con un hombre mayor, rico y ciego, quien queda prendado de la chica, cuando esta lo rechaza, y con la que finalmente termina casándose. Las cosas se complican pues la chica aceptó el matrimonio solo para poder estar más cerca de un apuesto empleado del millonario, que tiene el ojo puesto en la fortuna del anciano.

Ver a la hermosa Sue Lyon, con su delicioso cabello rubio blanquecino, siempre es agradable, lo que me llevó a ver este melodrama euro-trash en que también aparecen Fernando Rey, como el millonario ciego enamorado; Gloria Grahame, ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria en 1952 y que ya estaba en horas bajas de su carrera; y Christian Hay, que destaca como el manipulador y perturbado galán que todas las mujeres desean.

Ah, y aparece brevísimamente Jorge Rigaud, y una camada de perritos yorkshire que se roban cada escena en que aparecen.

• 1 Feb 2018

Una decepcionante pelicula,mas que nada por que la trama prometia y no llego a cumplir mis espectativas,se tarda mucho en arrancar,el asesinato nunca llega y cuando lo hace no sorprende .su desarrollo pausado y poco prometedor termina por hundirla.
Olvidable,no la recomendaria a nadie ni por curiosidad.