Ficha Satanas: Perfil de un Asesino

6.36 - Total: 34

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Satanas: Perfil de un Asesino (7)




Tabo

  • 28 Oct 2021

7


Película: ¨Satanas¨ (2007).

Hace un tiempo atrás pedí recomendaciones sobre cine colombiano y me recomendaron esta cinta que me la he disfrutado bastante. La historia es correcta y contada de una excelente manera, tiene algunos tintes de originalidad. Diálogos adecuados. Actuaciones correctas al igual que los personajes. De ritmo por algunos momentos resulta lenta. Banda sonora adecuada. Un buen desarrollo, además que da paso a un final digno.

Mi puntuación para ¨Satanas¨ es 7 de 10 posibles. Cinta correcta y demuestra que el cine sudamericano tiene nivel. Recomendada.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 27 Mar 2019

7


Una buena película contada a través de tres personajes cada uno con conflictos internos que se desencadenaran en tragedia claro esta que la película explora mas la vida de Campo Elias Delgado un hombre trastornado que existió en verdad en Colombia y ese día trágico fue de los mas sangrientos en la historia de mi país, Damian Alcazar representa a este asesino magistralmente ya que llega hacer creer que en realidad estamos viendo a el asesino verdadero y lo refuerzan el resto del elenco el cual tiene a excelentes actores, claro esta que se alejo mucho de el libro ya que la película omitió personajes y eventos que en el libro son muy importantes y terroríficos, claro esta que esto no le quita lo bueno a esta película que nos muestra como es de deplorable la raza humana, recomendable si se quiere ver algo con un tono realista.



Me gusta (0) Reportar

Warlok

  • 10 Feb 2015

7


Filme colombiano basado en la famosa masacre del restaurante Pozzeto, ocurrida en los 80s a manos de un ex combatiente de Vietnam, el señor Campo Elias Delgado.

Una historia que nos relata el perfil de este perturbado hombre, que fue objeto de burlas, rechazo y el desprecio de la gente, lo cual lo volvio en un ser con un gran odio hacia la propia sociedad.

3 historias que se enlazan en si, un desarrollo decente, hasta llegar a ese frio final.

Quizas de lo mejor que he podido ver del cine colombiano.



Me gusta (0) Reportar

bob76

  • 7 Jan 2014

9


Esperaba ver una película de montón pero no una película tan intensa y menos basada en hechos reales.
Film que nos sumerge en varias historias paralelas que al final acaban confluyendo en una sola con consecuencias muy impredecibles.
Historia que nos muestra el lado más oscuro y más primitivo del ser humano cuando las circuntancias del día a día se vuelven difíciles y complicadas.
Grandísimas actuaciones de todos sus integrantes en una película que al final te deja pensando y que no dejará indiferente a nadie...



Me gusta (0) Reportar

rocksteady

  • 2 Aug 2010

6


Pasable pelicula dramatica de historias entrelazadas que terminan en tragedia.las actuacciones es lo mas sobresaliente en esta pelicula,la direccion y estetica es correcta.Vale la pena.



Me gusta (0) Reportar

el bruno...

  • 18 Feb 2009

7


está cura, tiene unas escenas perronas... no me pareció bien que si era basada en hechos reales le metieran historias aparte pero bueno... esta bien...



Me gusta (0) Reportar

the boss

  • 23 Dec 2008

3


mas que correcta peli con tres historias sobre el amor el deseo el dinero y sus consecuencias bien interpretadas a un sin contar con actores conocidos



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 7


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
5%
2
2%
3
8%
4
0%
5
5%
6
8%
7
35%
8
8%
9
11%
10
8%