Ficha Mas Allá de los Sueños

Ver Mas Allá de los Sueños online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Mas Allá de los Sueños (47)

• 2 May 2010

Elegir el reparto significaba que los realizadores tenían que imaginar a cada uno de los actores en una variedad de roles

• 2 May 2010

¨Lo divertido es que Skeeter pone personajes de la vida real en sus historias. Por lo tanto todos, desde Adam y Keri hasta Russell Brand pasan a interpretar a estos locos personajes a lo largo de la película¨, explica Shankman (director)

• 2 May 2010

Cuando era niño nuestra familia solía ir de paseo por la ruta¨, recuerda Sandler. ¨Íbamos mucho a Nueva York desde New Hampshire y parábamos en algún Howard Johnson en el camino. Éramos seis en una habitación y fue el mejor momento de nuestras vidas. Siempre me gustó la idea de un hombre que vive en un hotel y hace eso todos los días¨.

• 2 May 2010

Este nuevo proyecto atrajo a Sandler y Happy Madison Productions, sobre todo porque Sandler se ha convertido recientemente en padre por primera vez. ¨Quería hacer una película que mi hijo algún día pudiera ver y que después pudiera mirarme a los ojos¨, dice. ¨Leí la historia y me pareció que sería muy divertida para todos¨.

• 13 Apr 2009

Si no se dieron cuenta actua Lucy Lawless,famosa por ser xena en la serie ¨Xena: Warrior Princess¨

Tiene una pequeña aparecion Carmen Electra

• 13 Apr 2009

Aparece en la pelicula Rob Schneider amigo de Adam Sandler y a la ves que aparece en muchas peliculas de el

Curiosidades: 47

Escribir curiosidad