Ficha Mas Allá de los Sueños

Críticas de Mas Allá de los Sueños (16)

• 6 Apr 2023

Cuentos que no son Cuentos

Sinopsis:
Skeeter Bronson es un empleado de hotel cuya vida cambia para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Tratando de aprovechar el curioso fenómeno, comienza a incorporar sus propias aspiraciones en un extravagante cuento tras otro, pero las inesperadas contribuciones que hacen los niños en conjunto con las que hace Skeeter, le harán la vida imposible.

Por estos lados se le conoce como ¨Cuentos que no son Cuentos¨ y pues es una correcta comedia familiar protagonizada por Adam Sandler que no está entre sus mejores películas pero tampoco es de las peores, la he visto esta tarde a pesar de que se estrenó hace más o menos quince años pero últimamente le he estado echando una ojeadita a la filmografía de Adam Sandler y me he dado cuenta que tiene películas muy entretenidas, no son grandes comedias pero pasas un buen rato con ellas y ¨Cuentos que no son Cuentos¨ es una de ellas, esta hecha especialmente para el público infantil pero tanto chicos y grandes la pueden ver y la disfrutarán si no son muy exigentes con este tipo de películas que se hacen solo para entretener.

Adam Sandler vuelve a hacer de Adam Sandler en esta comedia de fantasía que hizo en colaboración con Disney siendo esta la primera y única vez que lo harían, tenemos humor infantil mezclado con el de Adam Sandler y da como resultado una comedia simple pero discreta y pasable que no es para tirar cohetes, es cierto que pudieron haberle sacado más provecho a la historia pero de todos modos el resultado final no fue tan deplorable así que no hay de que preocuparse, no es una película que nos haga partir de la risa pero si tiene uno que otro momento de buen humor pero en la mayoría de las veces apuesta por el humor infantil y en mostrar situaciones ridículas y ñoñas pero a pesar de eso la película se deja ver y se digiere con mucha facilidad.

Junto a Adam Sandler hay un puñado de actores conocidos como Courteney Cox haciendo de su hermana, también sale Guy Pearce con un papel lamentable mucho peor que el que hizo en ¨Iron Man 3¨, otros actores que intervienen son Keri Russell, Teresa Palmer, Jonathan Pryce, Richard Griffiths (el tío de Harry Potter) y Lucy Lawless recordada por su papel de Xena en la serie ¨Xena, la Princesa Guerrera¨ y también contamos con una breve participación de Rob Schneider quien casi siempre aparece como secundario en las películas de Adam Sandler.

La película no es nada del otro mundo y es entendible que muchos la odien y digan que es un película mediocre y mala pero yo he pasado un buen rato con ella, no es que sea una película para ver varias veces ya que con una sola vez basta y sobra pero de todos modos recomiendo que si la van a ver que lo hagan en casa y en compañía de la familia ya que así se disfruta un poco más, los efectos están bien y la historia pese a ser original y no estar bien explotada resulta ser entretenida y termina con un final feliz muy típico de Disney así que quién quiera ver la película pues que lo haga aunque si son de los que no soportan a Adam Sandler es mejor que huyan de ella para que no pasen un mal rato.

• 2 Mar 2018

Me llamo la atención el guion y esperaba que se le sacara el jugo a una historia que pudo haber sido mejor ya que por momentos resulta una película tediosa con unas escenas que caen en lo ridículo por tanta vuelta que se le da a el asunto, las escenas que dan risa son pocas pero son las que hacen que la película salga a flote, las actuaciones convencen pero Adam Sandler por momentos se nota sobreactuado, de destacar el final el cual le da un buen cierre a lo que se mostró en toda la película igual así lo esperaba.

• 15 Sep 2013

Comedia familiar de sobremesa, típico producto prefabricado de Disney, que se sustenta sobre la popularidad de Adam Sandler, quien sin embargo ha declarado que no estuvo contento con el resultado final.

La trama está repleta de topicazos y situaciones vistas mil veces antes, -se nota demasiado el deseo de emular “Una noche en el Museo”- y está escrita y dirigida básicamente al consumo infantil.

Dentro de su género es un regular producto, con niños, mascotas, chistes fáciles y situaciones graciosas ligeras, destacando Courtney Cox que luce preciosa.

En resumen, Disney + Adam Sandler = Nada especial.

Eso sí, los más pequeños quizás la disfruten.

MorsOfLentium

• 1 Jul 2013

Muy mala en mi consideración. La historia es muy floja y poco original, chistes muy malo y sin gracia mayormente proviniendo de Adam sandler. Algunos efectos buenos y otros horribles.La película es en exceso es demasiado infantil y poco entretenida a veces.
Muchas actuaciones de las que me esperaba mas pero me han decepcionado, como Guy Pearce y el difunto Richard Griffiths, no puedo creer que se hallan metido en un bodrio como este.

2/10 Muy patética, esperaba mucho con actores como estos.

w for watchmen.

• 19 Aug 2012

Saben me encanta adam sandler al igual que jim carrey y leslie nielsen son actores comicos geniales y te haran reir quieras o no. Pero algo que detesto de adam y leslie (carrey casi nunca hace peliculas malas a menos que si el no te gusta las encuentres malas al igual que adam) es que añadan a su graciosisimo curriculum peliculas como esta de disney. Si ya han visto ¨yo los declaro marido y larry¨ o el drama comico ¨hazme reir¨ sabran que sandler es un exelente comico que no se corta un pelo al representar cualquier papel. Pero en esta pelicula sandler quiso optar por algo mas familiar y menos vulgar como siempre

sandler confeso en una entrevista que esta pelicula la iso solo para hacer una pelicula que sus hijos pudieran ver y salio esta porqueria aburridisima, cursi, vacia (como toda comedia pero mas vacia). Para los niños esta bien. Pero para los jovenes y adultos no les gustara y a los admiradores de sandler les paracera un bodrio. .

• 26 Apr 2012

De los productos más rancios y prefabricados de la industria de Hollywood.
Una seguidilla de situaciones de poquísima originalidad y insertada al facilismo en su guión.

Su publicidad engañosa hace pensar que será esas historias que los heroes viajan a mundos fantásticos, sin embargo eso es solo una escusa para insertar breves historias dentro del filme, quedandose la trama principal en una comedieta que se apoya en la figura de Adam Sandler, asi que si no es tu actor favorito, lo llevas mal, ya que todo gira en torno a el.

Uno que otro Fxs, escenario virtual, y aburrimiento total.

Predecible hasta la saciedad, no gasto mas palabras.

PATXUTXO

• 25 Jul 2011

Ke la haga Adam Sandler, pues vale, pero ke la haga Guy Pearce eso no tiene perdón (Como ha podido caer tan bajo).La película es mala, mala,mala.La he terminado de ver porque ya que estaba media,pues la terminaba,pero no merece la pena ni empezar a verla. No solo no me he reido, si no que ni siquiera he sonreido. Esta pelicula no es que sea infantil, es que no es apta para mayores de 9 años. Igual exagero un poko, pero avisados estais. ¡¡¡ Guy,por Dios, como se te ocurrió salir en esta película !!!!!

• 13 Apr 2009

Es un poko mala que buena,casi no hay chistes buenos pero los q son algo buenos no vienen del protagonista (Adam Sandler)si no del amigo de el.

Puede que entretenga un poko pero igual sigue siendo muy infantil por momentos

pedro

• 19 Mar 2009

Confirmado, después de la horrible ¨Zohan¨, Sandler realiza otro film cutre, sin gracia, sin sentido y sin calidad. Aquí intenta mezclar ¨Noche en el museo¨, con ¨Embrujada¨, todo muy visto en otros films para niños. Lo patético radica en ver una escena en que van en moto y se imaginan que van en caballo. La realización deja mucho que desear para el presupuesto aportado. Lo único respetable es la presencia de Courtney Cox bella y estupenda. A los niños no les aburrirá pero no es una maravilla, sinceramente prescindible.

Bachman

• 12 Mar 2009

Correcta comedia familiar de aventuras con la que pasar un rato entretenido sin pensar en nada más. La historia no está del todo mal, y tiene buenos efectos especiales, pero insisto, en que no hay que esperar mucho más.

• 8 Mar 2009

Despues de verla ayer,creo que la pelicula consigue su objetivo, que es hacerte pasar un buen rato con esta mezcla de sueños, realidades y ficciones.
Adam Sandler es un actor tipo para este tipo de peliculas, lleno de tonterias, absurdidades, momentos tiernos y esas cosas. Los niños y su mascotas bolitas estan mas o menos bien, te pasas un rato bueno.
Asi que le dare una buena nota porque aunque te aburres algunos momentos en general te lo pasas bien con las historias y sus versiones de sueño.

jesustey

• 8 Mar 2009

Muy graciosa , sobretodo la ardilla , pero es muy repetida , el argumento casi lo de siempre , en plan ahay un malo , unos buenos que tienen que acabar con este, total la verdad es que lo unioc guay es lo del cuento yasta , lo demas lo de to la vida.No hya originalidad.

norman - bates

• 24 Feb 2009

no se pero la verdad me parece buna mancha en la carrera de adam sandler, junto con su anterior porqueria zohan, la pelicula no esta del todo mal, y hay que ver que va dirigida a un publico infantil, pero sin embargo le hace falta mucho, pero mucho ritmo y humor, pues aki no vemos al adam de siempre sin embargo una pasablke pelicula para ver con los hermanitos y no mas.

TERROR 666

• 30 Jan 2009

Adam Shankman fue el director de ¨The Pacifier¨ una inofensiva y divertida pelicula de Disney, protagonizada por Vin Diesel, alla por el 2005. Ahora ha vuelto y con una nueva pelicula ¨Bedtime Stories¨ y puedo decir que el nivel de entretenimiento y comedia subio bastante en comparacion a la anterior. Aqui tenemos como protagonista principal a todo un icono de la comedia contemporanea, al mismo Adam Sandler, que nos ha hecho reir en incontables comedias a lo largo de los años, luego de la exitosa pelicula ¨Zohan¨, participa en una magica y divertida comedia llena de aventuras y momentos geniales que haran disfrutar al publico.
Como siempre, tenemos presente a su fiel amigo Rob Schneider, que nunca pierde el sentido del humor ni tampoco se le olvida interpretar a un personaje en alguna pelicula de Sandler. El argumento no es muy original, pero eso no impide que la comedia fluya naturalmente en cada personaje, ni tampoco se eviten los momentos divertidos a la hora de relatar los cuentos. Me parece que la pelicula cumple con su prometido, hace pasar un muy buen rato y eso es dificil de lograr, ya que ultimamente nos han llegado comedias no muy graciosas, o que por lo menos, todas las risas se veian reducidas a los dos minutos del trailer, en ¨Bedtime Stories¨ es casi imposible estar mas de dos minutos se soltar una carcajada o risas desenfrenadas, porque la trama es muy dinamica, por lo que es dificil aburrirse, la historia avanza velozmente y no hay tiempo para el bostezo y a diferencia de otras peliculas que han estrenado recientemente, esta es una de las mejores comedias que nos han llegado.
Adam Sandler se luce en su papel y nos entrega una actuacion creible y muy graciosa; sus expresiones faciales y movimientos corporales, todo esta perfectamente cuidado para que cada detalle funcione, su talento para la actuacion y la comedia es innegable y aunque otros de su misma categoria como Ben Stiller o Jim Carrey tambien tienen un gran potencial para el humor, es finalmente Adam Sandler quien merece los aplausos, al menos en sus dos ultimas peliculas, ¨Zohan¨ y ¨Bedtime Stories¨.

El resto del elenco tambien funciona muy bien, Rob Schneider hace un trabajo estupendo, aunque su actuacion es muy breve, se roba las escenas donde aparece; Keri Ruseell me ha gustado bastante, es una actriz muy carismatica y su personaje es muy agradable. Rusell Brand, Richard Griffiths y Courtney Cox tambien tienen momentos muy buenos y que se disfrutan debido al talento que posee cada uno para la comedia. Finalmente tenemos a Teresa Palmer, como la famosa y sexy hija del dueño de los 23 hoteles (si, el viejo que tenia fobia a los germenes) el señor Barry Nottingham. Es una actriz fantastica, y aunque su actuacion es algo breve, me ha gustado lo suficiente como para disfrutarla, es muy agradable verla en pantalla, ya que a parte de ser una gran actriz, es muy hermosa, la hemos visto en otras peliculas como ¨Wolf Creek¨ y ¨The Grudge 2¨, pero es aqui donde realmente se luce, mis felicitaciones para ella tambien.

En fin, estamos ante una buena comedia de Disney, que realmente funciona muy bien como entretenimiento de 90 minutos y te hace pasar un rato genial en el cine. Vale la pena ir a verla y disfrutar de su fantastico elenco y sus divertidas escenas. Destaco tambien sus buenos y espectaculares efectos especiales, estan muy bien realizados. El guion, lejos de ser perfecto, ofrece buenos y chispeantes dialogos, con el suficiente humor para generar risas.
Ojala el futuro de Adam Shankman como director siga en buena trayectoria y nos siga entregando a nosotros como publico, buenas historias y mucho entretenimiento, con buenas dosis de comedia y aventuras, tal y como lo hizo con ¨Bedtime Stories¨. Recomendada para toda la familia!

BEOWULF

• 16 Jan 2009

Pues si, un poco rollito, le falta intensidad a la hora de expresar la historia, creo que esta película se queda en el intento de convertir la historia en fantasia. Muy flojita.

fabio

• 5 Jan 2009

Una pelicula entretenida, con actuaciones regulares por parte del expresivo Adam Sandler, la pelicula cae a repetir varios chistes demasiado gastados e incluso pasa por momentos aburridos, ni el conejillo de indias ¨fisgon¨ que parece una mezcla entre la ardilla de la era de hielo y nemo le dan chispa a la pelicula, en fin solo para pasar el rato...totalmente enfocada al publico infantil.